Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para el Webmaster

¿Existe alguna manera de saber cules son los temas nuevos y las respuestas nuevas?
Uso este foro casi a diario y cada vez que me meto tengo que ir leyendo cosas repetidas para llegar a las nuevas, el icono que hay al lado de cada tema (entiendo que cuando es amarillo es tema nuevo) pero hay muchos temas nuevos que no tienen el icono amarillo, ademas desde el cambio de look del foro veo que hay iconos de otros colores incluso en mensajes antiguos que por mas que los abro siguen con el icono amarillo.
En definitiva, que tengo un lio que no me aclaro.
¿Podrias explicarme que significa todo este codigo de colores?
Gracias por adelantado
 
je je , Fernando, A mi me pasó lo mismo. Abajo del todo de la página está el código que te explica lo de los colores, que ha cambiado y es lo que nos lia, ya que hay diferencia entre temas populares y no populares,......Yo aun tengo que mirar lo que significa cada icono pues no se me queda :drunken:
 
Vaya, que torpe... Muchas gracias, eso me pasa por no leer todo jeje.

Pero todavia no lo tengo del todo claro.

¿ Dentro de un hilo como puedo ver cuales son las respuestas nuevas?
¿Por que hay hilos que no he leido y estan con el icono en blanco?
¿Como se hace para poner los emoticonos? hago doble clik sobre cualquiera de ellos y no pasa nada

Gracias otra vez
 
Ja, ja a mi me pasaba lo mismo, no bajaba la página hasta el final y no veia los iconos.
No se si sera la respuesta adecuada. Si abres la web y no lees todos los hilos nuevos, la siguiente vez que la enciendas te saldrá el enunciado del hilo un poco más oscuro, quiere decir que no lo has abierto (ni leido).
Los emoticonos solo con picar una vez ya se añaden a la respuesta :king:
Es cuestion de practica :clock:
 
hay varias formas de saber los mensajes nuevos :

- mirando todos los ultimos mensajes de una vez ..
en la pagina inicio tenemos una función que yo considero muy práctica

da7cfa2019.jpg


esta función nos muestra en una sola pagina los 30 últimos mensajes por orden de publicación. Bueno no son exactamente los mensajes sino los primeros xx caracteres de cada uno, lo que nos da una idea bastante orientativa de su contenido, ademas desde ahi , pulsando sobre leer más vemos el mensaje completo dentro del correspondiente hilo

543a5581d6.jpg


otra forma es verlo desde el foro:

18d5716a84.jpg


pulsando sobre "ver mensajes desde la última visita", pues eso ... sale una página únicamente con los mensajes nuevos desde la última vez que entramos al foro

el foro tambien nos dá informaciones a traves de iconos y cambio de color:

76f78a3ba9.jpg


1c6ffb5b29.jpg

nos indica mensajes nuevos en el hilo

0b9351c26f.jpg

aqui no hay mensajes nuevos pero nos indica que ya hemos leido este hilo en esta sesion

espero haberte aclarado algo fernando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com