Asoma la cabeza bajo la caravana y se verá rápido, seguro.Quiero vaciar del todo el depósito de aguas limpias. Al fondo tiene un tapón, que parece si lo quito desaguará... pero ¿saldrá por el desagüe dónde van a parar las grises o directamente al suelo?
Para no dejar un charco bajo caravana...
Asoma la cabeza bajo la caravana y se verá rápido, seguro.
Ha sido fácil ... je, je.Así ha sido. Hay un tubito que sale tapado con un taponcillo. Puse el depósito de grises y no veas si salía agua, pensaba que tenía menos.
La caravana ni más ni menos lleva un depósito de 50 litros... estaba más medio llena qué medio vacía.
Depósito de 45 litros:
Ver el archivos adjunto 4121228
15 litros a ojo.
El mío es de 64l y nos suele durar casi 3 días (somos 4 y usamos el baño de la caravana para todo, salvo aguas mayores y ducha).Y yo que tengo 23 y me faltan litros.....
Sumando el del baño son 30 litros.....pero si te quieres dar una mini ducha,no llega ni para esoEl mío es de 64l y nos suele durar casi 3 días (somos 4 y usamos el baño de la caravana para todo, salvo aguas mayores y ducha).
Si no me equivoco, son 15l.Aprovecho para preguntar ¿cuántos litros lleva el depósito de agua del "tigre"? Tiene un tubo que mide el nivel, a partir de ahora lo llenaré hasta la mitad.
Estoy en operación bikini para poner el mover y dejarla en 1100kg antes...
¡Pensaba que una 420 sería más ligerita!