Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de un iniciado en este foro:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wiwi73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wiwi73

calladit@
¿Es cierto que hay por ahí un carnet para campistas con descuentos en ciertos camping?. Llevo toda la vida de camping, tienda caravana, ahora remolque tienda, ya tengo los niños en la edad de retomar este concepto vacacional, pero me encuentro con asociaciones, foros, descuentos, promociones, kedadas. Ando perdido en este aspecto pero me gustaría todo la información que a bien tengáis a dispensarme. Soy de Jaén, con dos niños y la idea de las salidas de camping aparte de los diez o doce días de verano, turismo de fin de semana, cultural, gastronómico, temático. Nos encantaría conocer España por esos rincones que no aparecen en las guías turísticas.

Un saludo y........... "que aguanten las piquetas" :smurf:
 
Hola,tienes varias,en este foro hay una que yo utilizo bastante y tambien la acsi que hay un moton de camping para elegir.Hay mas pero yo creo que estas dos son las mejores yo llevo la cartera cargada de tarjetas y dependiendo donde voy utilizo una o otraTen en cuenta que estas tarjetas solo son para temporada baja
si te puedo ayudar en algo mas aqui estamos
saludos
 
Estas tarjetas... también están los Camping Cheques.... suelen ser mayoritariamente , en temporada baja.
 
Gracias peña, veo que el buen espíritu del campistas ondea hasta por la red. Estas tarjetas, las solicito en un camping, aquí en esta web?? ,
Y abusando de este foro: Quiero ir a Segovia en mayo para lo del Titirimundi, ¿Sabéis, recomendáis, sugerís, sobre este evento?

Un saludo y.............. "que aguanten las piquetas"
 
Gracias peña, veo que el buen espíritu del campistas ondea hasta por la red. Estas tarjetas, las solicito en un camping, aquí en esta web?? ,
Y abusando de este foro: Quiero ir a Segovia en mayo para lo del Titirimundi, ¿Sabéis, recomendáis, sugerís, sobre este evento?

Un saludo y.............. "que aguanten las piquetas"



hola, y bienvenidos!!! esta web respira buen rollito, hay gente supermaja y siempre estan muy activos. cualquier dudilla es resuelta y la experiencia de muchos nos sierve a los nuevos como si fuera la biblia jajaja a mi me interesa esto que comentas del titirimundi ¿ de que va esta historia? nosotros tenemos dos niñas y segovia nos pilla a un pasito, somos de toledo. dame info please...

por cierto, yo he solicitado la tarjeta y guia acsi que por lo visto en temporada baja sale muy bien de precio y siempre viene bien ahorrarse algun eurete ¿no?
 
hola, y bienvenidos!!! esta web respira buen rollito, hay gente supermaja y siempre estan muy activos. cualquier dudilla es resuelta y la experiencia de muchos nos sierve a los nuevos como si fuera la biblia jajaja a mi me interesa esto que comentas del titirimundi ¿ de que va esta historia? nosotros tenemos dos niñas y segovia nos pilla a un pasito, somos de toledo. dame info please...

por cierto, yo he solicitado la tarjeta y guia acsi que por lo visto en temporada baja sale muy bien de precio y siempre viene bien ahorrarse algun eurete ¿no?
claro yo siempre que puedo las uso .por ejemplo en enero mi mujer y yo ,autocaravana electricidad y internet 14 euros en el camping el roche en conil de la trontera (cadiz) y el ultimo que estuvimos en marzo en aranjuez ,nos costo 22,50 y esta vez venian tambien mis dos hijas ,una de ellas ya cuenta como adulto.Asi que yo creo que es bastante interesante estas ofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com