Eso es precisamente lo que hacemos cuando llegamos a los campings: un par de viajes con un par de garrafas de 8 litros desde el punto de agua más cercano hasta la caravana... Ya nos lo tomamos como una rutina más: colocar la caravana, nivelarla, desplegar toldo, mesa y sillas, enchufar la luz... y viajes a por agua.Gracias a todos x las respuestas!!
Me da miedo no tener una toma de agua relativamente cerca de la parcela y andar a viajes para llenar depósito, xo ahorrarse esos 50kg en el trayecto va a ser mejor....
Yo llevo garrafa de 20 litros , pero lo que tú dices una rutinaEso es precisamente lo que hacemos cuando llegamos a los campings: un par de viajes con un par de garrafas de 8 litros desde el punto de agua más cercano hasta la caravana... Ya nos lo tomamos como una rutina más: colocar la caravana, nivelarla, desplegar toldo, mesa y sillas, enchufar la luz... y viajes a por agua.
La mejor forma de responder a esa pregunta es que antes te informes de lo que pesa la caravana lista para salir y el peso que llevas en vertical en bola, asi como que conzocas los limites tecncios admitidos en ficha. De esta manera sabras si te puedes permitir 10/20/30/40 o 50 kg extra de agua.Buenas,
Pues eso, que en 10 días estrenamos la Cv y mi pregunta va de depósitos.
Cómo lleváis el depósito de limpias??
Hacéis el viaje con el lleno, o lo rellena is en el Camping de destino?
Gracias!!!!
Exacto, por eso comentaba lo de si está bien anclado y cerrado ?Además del peso que supone, los líquidos están sometidos a inercias. De hecho las cisternas grandes llevan "rompeolas" dentro para evitar desplazamientos de grandes masas de peso en curvas, frenadas, arrancadas, etc. Cuanto menos peso lleves en líquidos mejor irá la cosa.
Nosotros todo exactamente igual, hasta llevaremos la misma neverita de playa de tela con aislante térmico y las placas del congelador jajajaPues nosotros no llenamos el depósito hasta que llegamos al camping. Durante el trayecto lo levamos vacío. Si necesitamos agua para beber, llevamos botellas en una mini nevera playera en el coche. Si necesitamos ir al wc paramos en algun area de servicio o gasolinera.