Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance ligero

Slim

timid@
Estoy pensando en comprar un avance ligero de esos un poco más cortos que el largo de la caravana y con varillas de fibra en la delantera, mi pregunta al que tenga alguno es, como va el lateral que pega a la caravana ¿lleva alguna varilla vertical para darle más consistencia y que tal se queda de hermético por esa parte con respecto al viento etc.? ¿se suele bambolear mucho con el viento? es que en las fotos que he visto veo sólo un abultamiento de tela y no veo como va fijado. Agradecería cualquier otro comentario a favor o en contra. Ahora lo que tengo es un toldo que en dias frescos o de viento cierro por un lateral y parte del frontal con una tela de mi fabricación pero queda cutre y el toldo no tiene mucha profundidad por lo que estamos algo estrechos, no suelo viajar en invierno ni estoy muchos días en un camping por eso había pensado en este tipo de avance.
Saludos cordiales desde Málaga

MIS DISCULPAS YA HAY ABIERTO UN HILO, PERO NO SE COMO BORRAR ESTE. :-(
 
Hola Slim yo tengo el de la foto y estamos muy contentos con el es ancho y cabemos bien 4 personas con mesa y sillas, tiene suelo y las toldillas para la caravana para que no entre el frio por debajo de la cv, los laterales que cierra contra la cv son como de gomaespuma y cierran bastante no es hermetico y cuando hace mucho viento como es ligero se mueve aunque pesa 15 kg. Bueno nos se si te servira de algo si queires preguntar.......

Saludos
IMG00161-20120406-1124.jpg
IMG00162-20120406-1125.jpg
 
Nosotros acabamos de estrenar esta Semana Santa el nuestro y estamos encantados,nada que ver con el anterior, este se monta rapido y bien y no pesa como el otro porque en una bolsa llevas todo junto. Miralos en Mochiling
 
Gracias por las aportaciones, después de estrujarme el cerebro y algo menos el bolsillo me acabo de decantar por el ligero Amalfi de Oberlink.
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com