Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta al webmaster

hola papi2
por si te sirve de ayuda, arriba del todo del foro, hay unas casillitas que pone
tema,respuesta, autor,lecturas,ultimo mensaje
asi puedes saber los datos que quieres.
un saludo
 
Pooosi, pos lo veo, pero no me ayuda para lo que yo quiero saber.
Por ejemplo: ¿cualos son los tres temas mas leidos de la historia del foro?

Lo mismo dices que paqué lo quiero saber. Pos ya te lo diré.

De igual forma, los temas com más respuestas (participación)

Ahora tú has respondido a un tema, al cabo de una semana ves que no hay respuestas ¿como sabes cuanta gente lo ha leido?, no sabes si ya no interesa, o está resuelto, o es que no lo ha visto naide.

Por cierto feliks, CPSV y muá hemos apostao una VollDamm doble malta a ver cuantos años tienes, a ver quien paga
 
A ver si esto os ayuda, la primera cifra que aparece después del titulo del mensaje indica las respuestas y la segunda, después del nombre del autor, las lecturas, si hay muchas lecturas es que por lo menos interesó.
A lo mejor ya lo sabiais, pero por si acaso.

Respecto a saber si esta respondida la pregunta, estaria bien que el "pregunton" pusiera "gracias me ha quedado claro", o "¿me podeis ayudar más?".

Al pasar los hilos a las paginas "que no se ven" es más dificil saber si un tema es actual o no, yo que lo hago es que miro la fecha de las respuestas y si el ultimo de la pagina es nuevo, miro la segunda, pues quiza haya más; por supuesto si un tema me interesa, lo busco directamente, en todas las paginas hasta que lo encuentro. (o le doy a buscar).

No se si es eso exactamente lo que buscais, o hacer una estadistica o al go asi, me parece que de algún modo eso tambien se puede saber, ordenando los mensajes por ese criterio, a ver si recuerdo como lo hice, o responde antes el webmaster.
 
El preguntón contesta:

Lo que dices ya lo sé. Pero por ejemplo, cual es el mensaje/tema más leido en la historia del foro?, sólo lo puedo buscar página a página.

En cuanto a último mensaje de un tema, yo no sé apreciar si se ha leido o no, sólo se vé el número de lecturas del tema com general, ¿capicci la mia duda?
 
cpsv y papi2.
como comprendereis la edad es un tema bastante privado, asi que si quereis que os la diga,tambien quiero yo voldam.
ah, solo por curiosidad ¿cuantos años decis que tengo?
 
Lo de la volldamm, dalo por echo, sobre todo si llega a colmo la kedada por Jaen, o algún punto más arriba de Graná.

Lo otro, como comprederás, es un vacile. A la 3ª volldamm, empezamos a especular sobre como serian los foreros, y entre los "deseados" :oops: , piensa mal y acertarás, estaba tu nick. Coincidimos en haber visitado tu web, y CPSV estaba muy interesado en el tema pesquero, que le va el rollo. Y dijimos ¿que edad tendrá?, Cpsv dijo, la nuestra maxmenox, y yo dije, será un viejillo canillas.
¿nos jugamos una volldamm?, posclaro. Estoy seguro dequeperdio, porque realmente pienso que tu edad será la perfecta, o sea como nosotros (40-44), pero meapetecia pagar unas cervezas, que CPSV, no me dejó pagar NI UNA
 
pos tengo 46 tacos y cuatro niños guille de 13, carmen y cristina (gemelas) 10 años y nacho 9.
hemos llegado a dar 18 biberones al dia y cambiar 450 pañales al mes, asi que por eso alguna cana tengo.
 
JA,JA,JA ahora entiendo lo del pichorro ese que le has puesto a tú cv feliks, sí es que los años no pasan en valde....................... je,je,je pos ná las cervessas aseguras :wink:
 
Perdon por la tardanza pero es que ando liado.

Papi2, más o menos te ha contestado aunolose sobre lo que se puede ver, cada tema o hilo tiene unos contadores de visitas, pero no es posible "buscar" cuales son los temas más leidos de manera que si un tema ha sido el más leido pero "aoarece" en la tercera página del foro porque hace tiempo que nadie contesta en el mismo... pues habria que llegar a esa tercera pagina para darse cuenta.

Tampoco es posible saber si un mensaje dentro de un tema, o un mensaje dentro de un hilo como prefieras, ha sido leido o no , el programa solo refleja las veces que se "abre" un tema pero si un mensaje está en la segunda pagina y el lector no llega a ella..

Lo que si he puesto es una nueva funcion que se llama "resumen foro" con el objeto de facilitar un poco más el control de los mensajes y temas. usando la parte mensajes de la funcion vemos los últimos 30 mensajes por orden de llegada con un poco de texto de cada uno de ellos
usando la parte temas (o hilos) vemos cuales son los ultimos temas que se han abierto en el foro, ordenados tambien por orden de llegada, con idenpendencia de la publicación de mensajes en los mismos. Me explico , aunque un mensaje llegue a un tema más antiguo, la lista de mensajes no cambia de orden, como ocurre actualmente en el foro.

no se me entendeis, esto de explicar no es exactamente lo mio.... :wink:
 
Si que te entiendo y te agradezco mucho tu explicación.

El fin de mis dudas era saber que temas son mas populares y cuales mas participativos. Verás que hay temas muy leidos y poco contestados, y otros, pareciendo muy interesantes no tienen respuestas. Me picaba la curiosidad.

Hojeando, páginas he visto que los hilos de quedadas y otros saraos son los más concurridos, y otros de bienvenidas y similares.

Gracias por tu atención

Daniel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com