Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta al webmaster

cormoran

Pajarraco Member
Oye joel david como puedo poner fotos en los albumes, es que no lo encuentro y alguna quisiera poner,por ejemplo una de mi ac atascada en Albi, para que se escoñe a reir el personal
 
Hay dos formas (de momento..jeje) de subir fotos en webcampista. Creo que las dos son bastante fáciles de usar. Podemos incluir fotos en un mensaje para "ilustrar" nuestra intervencion y podemos subir fotos al album

--- en los hilos

es para poner una foto dentro de una mensaje en el hilo, simplemente cuando estemos escribiendo y deseemos insetar la imagen pulsamos sobre el recuadro/boton subir imagen que esté justamente encima del cuadro de edicion
1e5348d9bb.jpg


y aparece la siguiente ventana
b36aa17ab1.jpg


pulsamos sobre examinar y escogemos la "foto"
de18ae88be.jpg

y ya está

--- en el album de fotos

El album de fotos está divido en secciones , hay que escoger una de las secciones a la que subir o bien pedirme la creación de una nueva. Para acceder al album :

66f59ef944.jpg

Una vez escogida la seccion la abrimos pulsando sobre su titulo y pulsamos sobre el boton "enviar foto"

cba32c8a93.jpg


nos sale este recuadro:
4fa5e46c58.jpg


rellenamos el titulo..etc y pusalmos examinar para escoger la foto que esta en nuestro pc, nos sale siguiente cuadro :
7d5bfb8b74.jpg


escogemos nuestra foto pulsamos enviar y ya está...
 
......... pues el domingo estaba yo intentando pasar fotos de mi pc al album y me decia que no podia por que mi archivo estaba no se que o estaba corructo.... :shock: :shock:

......... mi pregunta......... que es eso de que el archivo esta corructo :?: :?: :?:

.... saludos....... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com