Se de un restaurante que llega a pagar mas de 1.500€ mensuales en luz, imaginate un camping, 100 familias con 100 neveras ( algunas hasta dos ) la tipica placa de induccion cada vez mas famosa en camping, aire condicionado, etc, etc....El precio de la electricidad de un gran consumidor como es un camping no es el mismo que el de una vivienda.
En un camping de 100 parcelas, a 5 euros por dia, en un mes de agosto que está a tope
100 x 5 x 30 = 15.000 euros
Bueno, es igual porque al final por mucho que nos lamentemos no nos queda otra que seguir pagando.
¿ Ves justo el pagar la luz sin usarla ? Eso si es un robo.Les seria mas cómodo no cobrar la luz y subir el precio de los otros servicios, pagarías la luz igual y el que tiene placas también tiene que pagarla
Pues sí, es una negocio, no una ONG.señores campistas, os animo a todos a montar un camping con todo el papeleo e inversión que conlleva, llenar las parcelas de cables y de instalación eléctricas complejas, pagar la luz como empresa durante todo el año con lo que eso supone, preparar el camping para el verano, para que luego vengan los campistas del 10 de Julio al 20 de Agosto, y les cobráis la luz a 0.50€, que es lo que debería valer para el consumo que van a hacer.
Y luego mirar lo que te queda al final de año en tu negocio como camping.
Señores campistas.. tienen que hacer el Agosto. No hay más.
Es que no se trata de justicia, si no de rentabilidad de un negocio.¿ Ves justo el pagar la luz sin usarla ? Eso si es un robo.
No comparto para nada este punto que expones, creo que te equivocas.Es que no se trata de justicia, si no de rentabilidad de un negocio.
Veo que cobran el kw a 0,60.......en un par de campings en Alicante el precio del kw esta en 035 (Alicante Imperium) y 0,40 ( Lo Monte) independientemente de la temporadaLos campings cobran por suministrate un punto de conexion de luz, y no te cobran el consumo.
Para cobrarte "solo lo que consumes" tendran que instalar un contador en cada parcela....................y para ello "a lo mejor" tiene que actulizar toda la instalacion electrica del camping, y la compañia a tal fin renovar la red de distribucion hasta la puerta del camping, estas cosas las paga siempre el consumidor final, que es el "interesado".
Me temo que si deseais que os cobren por consumo terminareis pagando de mas, como el camping kiko en Oliva que ya funciona asi y no sale mas barato precisamente:
Ver el archivos adjunto 4124148
Además que el concpeto "solo lo que consumes", qué es:
-a- Lo que pienso que tengo que pagar.
-b- Lo que realmente tengo que pagar .
Con la diferencia que la cerveza tiene un libre mercado en su precio de venta de cara al público y la electricidad de las compañías no es negociable o está prohibida su reventa.De siempre a sido cara pero es el precio a pagar por beberte unas cerveza fria durante todo el día mientras haces la comida en la parcela y mas cosa . Unas cervezas en una terraza te sale mas cara que en camping
+1Los campings cobran por suministrate un punto de conexion de luz, y no te cobran el consumo.
Para cobrarte "solo lo que consumes" tendran que instalar un contador en cada parcela....................y para ello "a lo mejor" tiene que actulizar toda la instalacion electrica del camping, y la compañia a tal fin renovar la red de distribucion hasta la puerta del camping, estas cosas las paga siempre el consumidor final, que es el "interesado".
Me temo que si deseais que os cobren por consumo terminareis pagando de mas, como el camping kiko en Oliva que ya funciona asi y no sale mas barato precisamente:
Ver el archivos adjunto 4124148
Además que el concpeto "solo lo que consumes", qué es:
-a- Lo que pienso que tengo que pagar.
-b- Lo que realmente tengo que pagar .