Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios de risa............

meresere

Participativ@
Salud.

Si, si de pura risa.

Me gustaria si alguien tiene el enlace, que lo ponga por favor, de tarifas P.V.P. de caravanas y autocaravanas.

Llevo un tiempo pidiendo precios a distintos concesionarios de Galicia y de fuera de Galicia, para informarme de cara a la proxima compra de una camper, y la verdad es que alucino.................

......................DIFERENCIAS DE 4000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!

En el mismo vehiculo, entonces uno piensa: O fulano me roba, ó mengano da los duros a cuatro pesetas.

Lo curioso del asunto es que cuanto mas cerca de mi casa, mas caro me lo ponen, y me interesaria tener el precio oficial de las cosas, por que de ahi no se pueden mover, salvo que quieran una movida en la oficina del consumidor, claro.

Gracias.
 
Hola Meresere...

Observo que sigues en la idea de cambiar la California por un camper... la de Centolos te dejó tocado ¿eh? Pues sí, si yo tuviese que planteármelo iría por ese mismo camino. Tengo otro colega por aquí que está loco por una California y anda mirando precios... me pregunta, y como quiera que no va a ser coche para todo, como era mi caso, sino que se deshace de lac arvana pero conserva el coche, siempre le insisto en que la California no es la solución, sino el camper de techo rígido, aunque esto le limite el acceso a los estacionamientos subterráneos, o a los aparcamientos con "portería".

No sé si ya se ventería, ni el precio que piden... pero el camper Adria del viudo de Cinarra estaba recién estrenado y me pareció un buen aparato. Lláma y entérate. Te ahorras, sobre uno nuevo, al menos el IVA que es una pasta, y por poco que te rebaje siempre serámás asequible que uno de paquete.

Cordiales saludos.
 
Para Gonzalo...

Para Gonzalo...

Gonzalo, acabo de revisar tu página, pues tengo a mi madre por aqui y queria ver el reportaje " El cortijo...", y observo que las fotos no se abren, revisalo, Un saludete, besos para Fina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com