Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio traslado caravana

Sonic_VK

calladit@
Wenas a todos.

Tengo intencion de comprar una caravana por el sur de Barcelona y trasladarla a Girona. Necesito carné y no se si me sale a cuenta porque la quiero dejar fija.
¿Sabeís cuanto puede costar trasladarla y si hay alguna empresa que se dedique a esto?

Gracias de antemano.
 
Hola, bienvenido al foro.

Pues no tengo ni idea de lo que te puede costar el traslado de la caravana, ¿no conoces a nadie que tenga carné y coche con bola que te pueda hacer el favor?, de todos modos piensa una cosa, dices que no sabes si te sale a cuenta sacarte el carné... lo que tengas que inviertir en sacartelo no lo sé, pero cuando te lo saques será para tí para siempre (si te portas bien al volante, claro, jeje).

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Traslado

Traslado

Wenas a todos.

Tengo intencion de comprar una caravana por el sur de Barcelona y trasladarla a Girona. Necesito carné y no se si me sale a cuenta porque la quiero dejar fija.
¿Sabeís cuanto puede costar trasladarla y si hay alguna empresa que se dedique a esto?

Gracias de antemano.

De empresas hay muchas pero no te trae a cuenta buscar a un transportista pues igual, no lo se pero te vale mas el porte que la cv y eso que ahora están baratos.
Si tienes la cv en regla y en condiciones como te dice Labric un amigo que te la arrastre hasta donde quieras ,mas barato que eso no encontrarás nada .
Suerte
Si quieres empresas te doy telefonos ......pero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com