Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio del Powrtouch en la Fira?

owockadoy

locuaz
¿Alguien me lo podría decir con cierta exactitud.?

Gracias
 
Pero se puede saber para que co......o quieres tu el powertouch??????

Si mas barato que el que usaste en noja no lo vas a encontrar.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin )


Pdta: Tira las fotos que sino te tendras que gastar dinero en poner el powertouch.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Había una oferta de 1500 euros. Montada en cualquier parte de España, con batería, con cargador, vaya con todo lo necesario. La oferta era de un mes.

Si quieres busco la información que tengo que tener por casa.

Saludos.
 
en Valencia me han presupuestado 1800 euros ya instalado el de truma, no se si es mejor o peor
Pues si es Truma, no creo que precisamente sea el peor y me parece muy buen precio. Con el tiempo seguirán bajando e incluso habrá modelos y marcas que lo monten de serie. Siempre lo que venga yá montado de fábrica es más barato que ponerlo por tu cuenta, ellos montan decenas y tú sólo vas a montar uno.
 
la página web del instalador de la Fira es Bienvenido a www.powrwheel.es... y su precio, en la Fira, era de 1500 euros... (más barato que el año pasado) en años anteriores respetaban la oferta durante algún mes... pero si quieres salir de dudas en la página web encontrarás el telefono.
 
yo lo tenia en mi caravana y me fue genial el tiempo que lo tuve, con fuerza y eso que lo monte yo, es facil.
 
yo tenia la de neumaval y me fue genial el tiempo que tuve la caravana, con mucha fuerza y eso que la monte yo, je je je, es facil.
 
Pero se puede saber para que co......o quieres tu el powertouch??????

Si mas barato que el que usaste en noja no lo vas a encontrar.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin )


Pdta: Tira las fotos que sino te tendras que gastar dinero en poner el powertouch.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Si, barato si es el movedor de Noja. El problema es que es de un sólo uso.
Si me lo quiero llevar a otro camping, no me entra bien en el arcón delantero y si lo meto en la cabina, además de problemas con los pesos, los tendré también de intimidad.

Además, algo tendré que hacer con el dinero que voy a ganar por las fotos que NO voy a mostrar :) ¿verdad?

(Gracias por la información que me habéis dado)
 
Pido perdon, el powertouch se lo compre a J E S U S E T E un amigo de aracatcamping o algo asi. un abrazo y a ver si nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com