Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio carnet c+e

Hector74

hablador
Como curiosidad.... cuanto tenga costado el sacar uno de estos carnet c o e o c+e??

En dónde vivo me piden 1300€ por cada uno si hago los dos juntos me rebajan 350€
Esto contando que lo saque todo a la primera y con solo 10 clases prácticas por carnet

Me apunto al hilo.
Añado la pregunta de ¿Cuánto os ha costado sacar el carnet E?
Estoy barajando cambio de tractor y algunas opciones se me van por peso...

Me dicen en otra autoescuela de Logroño que 850€ el C, pero solo con 2 clases practicas

El C con 2 practicas vas bien,si no recuerdo mal,es como ir en coche,pero mas grande. Para el practico del E se necesita alguna mas,yo me lo saque hace 17 años y habra cambiado algo seguro.

yo me estuve informando antes de empezar a hacerlo por libre (la teorica) y me salia entre 500 y 700 segun autoescuela, (solo el C, incluyendo practicas). ahora, supongo que si es en plan profesional entrará el curso de capacitacion, supongo???

Como dice pinomanso si es para trabajar vas a necesitar también el cap así que sumle otra suma más 3 meses de cursillo
Yo me lo estoy sacando en logroño el c+e y con 10 clases creo recordar que eran unos 1200 euros

yo me estuve informando antes de empezar a hacerlo por libre (la teorica) y me salia entre 500 y 700 segun autoescuela, (solo el C, incluyendo practicas). ahora, supongo que si es en plan profesional entrará el curso de capacitacion, supongo???
El CAP llevaba precio a parte, no pregunté pues mi intención no es trabajar en el camión de momento

El CAP llevaba precio a parte, no pregunté pues mi intención no es trabajar en el camión de momento
como dije, estoy haciendolo por libre y me parece que voy bien. uso test de todotest.com y de practicatest (en esta pague un abono de 25 euros+/- por medio año de test) ademas me pille el libro por Amazon (libro de AEOL). pille uno que decian que tenia tara en 6 euros y no tiene ninguna tara, aunque nuevo creo que esta sobre 10 euros.

El C ten en cuenta que es camion rigido,yo no recuerdo las que hice,pero como he dicho antes,hace 17 años que me saque el C+E igual ha cambiado y no tiene nada que ver. Cuando lo hice yo me suena que saque primero el C1 y luego el E :unsure:

© 2004-2024 Webcampista.com