Webcampista.com

mucho más que un foro

Praga ¿un camping recomendable?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pimen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pimen

calladit@
[FONT='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola a todos:
Tengo pensado viajar con caravana este verano a Praga y me gustaría saber si alguien conoce algún camping recomendable para pasar tres días en dicha ciudad. Por lo que he leido, los campings checos son bastante precarios.
Pues eso, ¿alguien puede aportar algún consejo sobre campings en Praga?
Gracias.

[/FONT]
 
A ver si alguien se anima a contar su experiencia, pero aquí te dejo 3 opciones de lo que comentan los compañeros.

En el relato de JoseAranjuez, en las Páginas nº 142 y 143 (creo que ya conoces este relato):
Alemania y Praga por JoseAranjuez

Aquí estuvo el amigo JoseAranjuez:
CAMPING INTERNACIONAL Y ALOJAMIENTO TROJA SOKOL, PRAGA


Este es donde pensaba ir porque tenía buenas referencias…
Autocamp Trojsk, Praha 7


Y este es el camping Sokol Praha...
http://www.campingsokol.cz/


Un saludo ;-)
 
Jorge, como siempre, tan atento y servicial.
Le doy un vistazo y te comento, pero por lo que se ve son villas con jardín convertidas en pequeños campings
Gracias.
 
Jorge, como siempre, tan atento y servicial.
Le doy un vistazo y te comento, pero por lo que se ve son villas con jardín convertidas en pequeños campings
Gracias.

Hola Pimen y demás compañeros:

Tal y como dice Jorge, nosotros estuvimos en el Sokol-Troja porque el Auto-Camp Trojská que nos habían recomendado estaba lleno. Como bien dices, no es un Camping como tal, es más bien un jardín trasero de un enorme chalet al que le han plantado cuatro árboles y han acondicionado para que la gente acampe... Si comparas estos dos "campings" con La Marina, El Marjal o con algún Camping de calidad media en Francia, te vas a llevar una decepción, no tienen nada que ver.

¿Qué tienen de bueno el Sokol-Troja o el Auto-Camp Trojská?: La tranquilidad de estar a unos 7/8 kilómetros de la ciudad (menos bullicio y menos tráfico) y que el tranvía está a escasos 600 metros; en 10 minutos estás en el Puente Carlos olvidándote de coches, bicicletas o motos.

¿Precio? En 2009 nos costó unos 27€ al cambio por tres personas, autocaravana y el uso de todos los servicios del lugar incluida la luz. ¿Lo malo? No es tan cómodo como un camping (quiero recordar que no tenía ni piscina) y que las duchas en el 2009 estaban un poco viejecillas, pero para dormir y estar tranquilo, es más que suficiente. Si me dieran a elegir, volvería al Sokol-Troja o, si tuviese plazas, al Auto-Camp Trojská que era mejor. Te dejo los enlaces a ambos camping:

http://www.camp-sokol-troja.cz/es/
http://www.autocamp-trojska.cz/index_en.htm

Échale un vistazo también a este camping, hay algunos compañeros de otro foro que hablan bien de él: http://www.eurocampings.es/es/europa/rep%FAblica-checa/praga/caravan-camping-praha-116645/

Del resto de alojamientos de la ciudad, no puedo comentarte mucho más ya que no los conocemos. Lo que sí nos recomendaron en su día (y siguen recomendando) es no pernoctar fuera de camping, y en tu caso que vas con caravana, con más motivo.

Quedo a tu entera disposición por si necesitaras cualquier tipo de ayuda.

Saludos desde Aranjuez
 
Hola JoseAranjuez:
Gracias por contestar a mi pregunta. Tomo buena nota de todo, tanto de lo que me ha indicado Xanquete como lo que me has indicado tú.
Por lo que veo en google maps, están todos los campings en la misma calle, y son villas adaptadas para acampar.
Como son pequeños, entiendo que dependerá de la suerte el encontrar plaza en el camping deseado.
Por cierto, te tengo que felicitarte por tus relatos, tanto por su contenido (fotos y texto) como por su presentación. Y que bueno tenerlo todo junto ahora en la página de Jorge.
Ya os contaré a la vuelta del viaje.
Gracias
 
Hola JoseAranjuez:
Tengo que felicitarte por tus relatos, tanto por su contenido (fotos y texto) como por su presentación. Y que bueno tenerlo todo junto ahora en la página de Jorge.

Bueno... sólo quería aclarar que en la web que tuve que hacer tras el cierre de Megaupload, sólo están al completo mis archivos y los de EvaV, y que de los de JoseAranjuez sólo está en "pdf" el primero que hizo. Lo que también he puesto es una sección dedicada a JoseAranjuez, donde están las introducciones a cada uno de sus relatos, pero los enlaces són a los Relatos que tiene colgados aquí en Webcampista, donde Joel los "adorna" con esa bonita presentación tipo "libro"... lo único que hago yo en ese tema... es poner mi "granito de arena" para que esos Relatos de JoseAranjuez lleguen al mayor número de personas posibles (por ejemplo, quienes no conocen webcampista, o no saben donde encontrarlos en webcampista, desde allí tienen los enlaces a webcampista y a sus relatos, o sección de viajes, etc..)... nada más. Hace 4 años, cuando escribí los primeros archivos, no conocía el subforo de colaboraciones de webcampista, si no, yo también hubiera "colgado" los archivos allí en lugar de en el foro general. Ahora estoy probando pero soy un poco "torpe", je,je,je... no me deja poner "negritas", "subrayados", etc... (en el foro sí me deja, pero en "colaboraciones" no)... yo quería "colgarlos" allí como cualquier otro mensaje, pero me va a tocar darle más trabajo a Joel...

Un saludo. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com