nuck
Participativ@
buenas, tengo una caravana a la venta y me ha contactado un "interesado" algo sospecho, tanto por la manera de escribir como por lo que dice, que os parece? me estoy pasando de pruedente?
os dejo la conversacion que he tenido con el , en verde estan sus comentarios y en negro los mios:
Hola te contacto por CARAVANA ADRIA ALTEA 492LU aún lo tienes disponible?
Hola , si aun esta disponible
Si te interesa podemos ir a verla cuando quieras
Digame mas detalles sobre la caravana que cambios tiene hecho, cuantos km, cuentos dueños ha tenido y si tiene ITV en vigor? (aqui me sorprende que me pide info que esta clara en el anuncio, pero esto suele pasar)
Es de 2018, aun no tiene que pasar itv
Km muy pocos , solo la hemos usado para camping de zona de tarragona
Cambios no tiene ninguno
Me puedes hacer fotos actuales (otros del anuncios) y un vídeo mejor? Te pido esto porque estoy muy interesado y soy de la otra parte de España, antes de organizar o tomar una decisión necesito saber y ver exactamente como es!
Me gusta mucho y lo quiero , antes de organizar el viaje o tomar alguna decisión quiero estar seguro de que compro, me puede mandar una foto de la documentación para ver todas los datos técnicos y calcular el seguro para ver cuanto es!
Lo siento pero no puedo enviar fotos de la documentación, si vienes a verla te enseñare toda la documentación sin problema, pero no puedo enviar la documentación del vehículo a alguien que no conozco de nada
Pero foto de la ficha técnica para ver si se puede llevar con mi coches , cosas de esto
La tara son 1080kg y la mma 1200
No te preocupes que soy una persona de palabra y solamente tengo buenas intenciones de compra y no otras
Le puedo dar toda la información que necesite pero fotos de la documentación del vehículo no, en persona le enseño toda la documentación sin ningún problema, pero por Internet prefiero no enviar nada
Si le interesa podemos quedar para verla cuando quiera , yo estoy disponible tanto entre semana como fines de semana
Hombre te mando mi DNI para ver quien soy no vas a mandar a cualquiera
Soy desde Ceuta (aqui primero pone que es de sevilla pero lo borra rapido, pero me da tiempo a verlo)
le interesa hacer la compra sin ver el vehículo?
No , tengo que verlo en vivo antes de darte el dinero en mano
Pero que tiene esto con una foto de la ficha donde se puede ver unos datos técnicos y no datos personales
Pienso que no lo tienes o no entiendo realmente
Insisto que le puedo dar los datos técnicos q quiera, cuando venga a ver el vehículo antes de la compra podrá ver toda la documentación
No voy a venir desde Ceuta antes de saber exactamente todas los datos
Ponte en mi lugar
Ok pero tengo que hacerte unas preguntas para asegurarme que no es un fraude
Porque has puesto que eras de Sevilla y luego lo has borrado y me has dicho que eres de ceuta?
Pues he dicho Sevilla porque tengo el domicilio y casa pero mi negocio y donde estoy ahora es Ceuta
La caravana la quieres para uso particular o eres un compraventa?
Personal , es para familia
Eres español? (le pregunto esto por la forma de escribir un poco rara)
Que edad tienes ?
Si, 41
Para que quieres la foto de la ficha técnica?
Para ver todas los datos técnicos y que es de este caravana
Me puedes enviar dni?
me envia el DNI de un tal sergi con apellidos catalanes
Eres catalan?
SI
Ok, este fin de semana subo a ver la caravana y te envio fotos de la documentación
La caravana la tengo en mataro
Lo conoces?
De que zona de Cataluña eres?
He nacido allí pero no vivo mas de muchos tiempo
Zona: La Sagrera
yo sospecho que quiere la documentación para engañar a otra persona en una venta falsa, como lo veis, me paso de conspiranoico?
a parte de todo esto en su foto de perfil tiene como un taller de remolques un poco cutre y el perfil es de una empresa de ceuta pero por internet no hay nada de informacion de esa empresa
os dejo la conversacion que he tenido con el , en verde estan sus comentarios y en negro los mios:
Hola te contacto por CARAVANA ADRIA ALTEA 492LU aún lo tienes disponible?
Hola , si aun esta disponible
Si te interesa podemos ir a verla cuando quieras
Digame mas detalles sobre la caravana que cambios tiene hecho, cuantos km, cuentos dueños ha tenido y si tiene ITV en vigor? (aqui me sorprende que me pide info que esta clara en el anuncio, pero esto suele pasar)
Es de 2018, aun no tiene que pasar itv
Km muy pocos , solo la hemos usado para camping de zona de tarragona
Cambios no tiene ninguno
Me puedes hacer fotos actuales (otros del anuncios) y un vídeo mejor? Te pido esto porque estoy muy interesado y soy de la otra parte de España, antes de organizar o tomar una decisión necesito saber y ver exactamente como es!
Me gusta mucho y lo quiero , antes de organizar el viaje o tomar alguna decisión quiero estar seguro de que compro, me puede mandar una foto de la documentación para ver todas los datos técnicos y calcular el seguro para ver cuanto es!
Lo siento pero no puedo enviar fotos de la documentación, si vienes a verla te enseñare toda la documentación sin problema, pero no puedo enviar la documentación del vehículo a alguien que no conozco de nada
Pero foto de la ficha técnica para ver si se puede llevar con mi coches , cosas de esto
La tara son 1080kg y la mma 1200
No te preocupes que soy una persona de palabra y solamente tengo buenas intenciones de compra y no otras
Le puedo dar toda la información que necesite pero fotos de la documentación del vehículo no, en persona le enseño toda la documentación sin ningún problema, pero por Internet prefiero no enviar nada
Si le interesa podemos quedar para verla cuando quiera , yo estoy disponible tanto entre semana como fines de semana
Hombre te mando mi DNI para ver quien soy no vas a mandar a cualquiera
Soy desde Ceuta (aqui primero pone que es de sevilla pero lo borra rapido, pero me da tiempo a verlo)
le interesa hacer la compra sin ver el vehículo?
No , tengo que verlo en vivo antes de darte el dinero en mano
Pero que tiene esto con una foto de la ficha donde se puede ver unos datos técnicos y no datos personales
Pienso que no lo tienes o no entiendo realmente
Insisto que le puedo dar los datos técnicos q quiera, cuando venga a ver el vehículo antes de la compra podrá ver toda la documentación
No voy a venir desde Ceuta antes de saber exactamente todas los datos
Ponte en mi lugar
Ok pero tengo que hacerte unas preguntas para asegurarme que no es un fraude
Porque has puesto que eras de Sevilla y luego lo has borrado y me has dicho que eres de ceuta?
Pues he dicho Sevilla porque tengo el domicilio y casa pero mi negocio y donde estoy ahora es Ceuta
La caravana la quieres para uso particular o eres un compraventa?
Personal , es para familia
Eres español? (le pregunto esto por la forma de escribir un poco rara)
Que edad tienes ?
Si, 41
Para que quieres la foto de la ficha técnica?
Para ver todas los datos técnicos y que es de este caravana
Me puedes enviar dni?
me envia el DNI de un tal sergi con apellidos catalanes
Eres catalan?
SI
Ok, este fin de semana subo a ver la caravana y te envio fotos de la documentación
La caravana la tengo en mataro
Lo conoces?
De que zona de Cataluña eres?
He nacido allí pero no vivo mas de muchos tiempo
Zona: La Sagrera
yo sospecho que quiere la documentación para engañar a otra persona en una venta falsa, como lo veis, me paso de conspiranoico?
a parte de todo esto en su foto de perfil tiene como un taller de remolques un poco cutre y el perfil es de una empresa de ceuta pero por internet no hay nada de informacion de esa empresa
Última edición: