Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible estafa en venta de caravana

webmaster

Administrator
Hola amigos. He visto un anuncio de una Steckerman Fiordo 390, que se vendía por solo 1000€. Parece ser que era de unos ingenieros franceses que han tenido que ir de urgencia, etc...
Bien, todo pinta de maravilla: caravana en perfecto estado, buen precio, papeles en regla (teoricamente) y para colmo me dicen que me la traen a casa, que la pruebo y que si no me gusta se dan la vuelta y punto.
Bien, luego me dicen que me la traen a través de un transportista y que el se pondrá en contacto conmigo.
Pues bien, cuando el transportista se pone en contacto conmigo me dice que tengo que poner como fianza los 1000€ en Western Union, para asegurarse de mi interés real en que me la lleve. He ido a Correos, que trabaja con Western Union, y me han dicho que ese tipo de fianzas no funcionan así y que tubiera cuidado, que no me aconsejaban hacerlo, pues huele un poco a estafa.
No he hecho el pago y no creo que vaya a aparecerme la caravana por casa para verla : )
Lo dicho, si alguno se encuentra el anuncio y le parece interesante, que se ande con pies de plomo.
Pondría el anuncio pero los ha eliminado.
Ahh!! esa es otra, había cuatro o cinco anuncios diferentes para la misma caravana, uno que la ubicaba en Coruña, otro en Toledo, otro en Granada, otro en Guipúzcoa, etc...
Un saludo a tod@s!!!
 
hace algun tiempo que no lo veia pero a salido en multitud de ocasiones el que llamaban el timo del Ingles,igual con caravanas o con cualquier cosa.

€€€€€€€ por adelantado nunca y menos en pagos tipo western,cuando pagues adios dinero.

saludos
 
Peste.
Hay miles de anuncios iguales, de coches, de caravanas, etc.
 
Mira ese tipo de anuncios lleva tiempo rondando y mas o menos en los mismos términos. i te interesa la cv fácil que sean ellos los que demuestren que son legalesque se acerquen que te la dejen con los papeles y que te den unos días para que la GC te confirme que todo esta en regla, de adelantar el dinero nada de nada
 
Eso de ingresar pasta y q te la traen para verla y que se han ido al extranjero etc etc.... tiene distintas versiones pero todas tienen la misma base y es un timo muy reconocido hoy dia ya. Y lo abran quitado por quebla gente lo denuncia a la pagina web pero a su web ponen otros anuncios etc... y si vuelven a poner es x q la gente lica.

cuidado con esas ventas!
 
Nada de "posible", es una estafa.
 
Si. Quita la palabra "posible" del título
 
A mi me paso pero con el ingles cuando le dije que tenia dinero por caravana en el acto o si no nada todo de cara a cara,ya dejaron de contestar .
A el ingles trabajaba por paypal,mucho cuidado es una estafa
 
Palo.
Otro dato muy interesante en este tipo de anuncios, es el lenguaje, ortografia y construccion del Texto.
Usan el Traductor de Google, q traduce como le sale de los 00'.
Por eso se llama Timo del Ingles o del Nigeriano.
 
Correcto, era texto escrito con un traductor.
También le plantee que solo había dinero al firmar y en persona.
La respuesta fue: Ok. Bye.
 
lo que no me explico es como hay gente que pueda caer en estos engaños en los tiempos que estamos ,que simplemente mirando en foros tienes toda la información necesaria .Por que si los siguen poniendo es que la gente pica
 
Pero no picaron 11 milllones con el Pp ???? en los tiempos que estamos???
Bajara el Paro, No subiremos el IVA, Hay lineas rojas que son: Pensiones, Educacion y Sanidad,,,Transparencia, El partido de los Trabajadores,,,,eso si que fue el Timo del Mariano.
 
Una estafa pura y dura. Yo no daria ni un centimo. Como se dice, la política a su hilo.
 
Estafa segura no des ni un duro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com