Buenas tardes Peugeot yo soy de Salamanca y te puedo aconsejar un poco, yo por mi cercanía he ido bastante a Portugal, si vienes desde Murcia a Portugal y pasas por Madrid y Salamanca puedes hacer noche en un área de autocaravanas al lado de SAlamanca, y luego continuar viaje a Portugal, pasando la frontera tendrás que coger el ticket para la autovía Portugesa que es de pago la IP5, pasarás por Guarda, Viseu, hacia Aveiro allí hay un camping muy bien situado pues está a pie de playa pero muy básico en tema de servicios, vamos que los camping Portugeses creo que son así todos, Guarda es una ciudad que no tiene mucho que ver y además lo que hay que ver está en la parte alta de la cuidad que si vas con caravana no te aconsejo que subas pues son subidas con mucha pendiente para una caravana, y en Viseu pues la zona antigua y poco más, Aveiro en un par de días o tres lo tienes visto y Oporto si merece pasar más días, conociendo sus bodegas dando un paseo en barco por río Duero y conociendo sus calles y sus bares típicos de la zona, si ya tiras para abajo de Aveiro no dejes de visitar Nazaret y sus playas con sus mega olas, allí hay un camping muy bonito en todo un pinar al lado de la ciudad y si sigues bajando hasta Lisboa allí tienes un camping municipal muy bien situado dentro de un bosque y con autobús casi en la misma puerta, si vas a Lisboa no dejes de visitar Sinatra pues su castillo y el palacio que allí hay te van a encantar, espero haberte ayudado un poco si necesitas más información no dudes en pedirla.?