Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal, Beja, Serpa, Mertola etc...

mipla

Participativ@
Alguien me puede hablar sobre esa zona?

Quiero saber de todo, campings (ya me dijo choquero el otro dia que el de beja esta muy bien), que ver, que comer, en fin todo lo que se os ocurra
 
Amigos esa zona de Portugal en concreto Beja y Serpa esta muy bien y las carreteras son estrechas pero en buen estado, ambas ciudades tienen castillos y se come en cualquier restaurante relativamente bien, ahora Mertola es preciosa pero la carretera que yo conozco es desde Villarreal de san Antonio y la carretera es Malisima con muchas curvas y trafico de camiones impresionante, no la conozco desde Serpa, supongo que estara mejor, se come muy bien en los restaurantes de Mertola deciros que es el ultimo pueblo donde el Guadiana es navegable 60 kmt y se ven los veleros fondeados en el muelle del pueblo creo que tenia camping pero no estoy seguro la verdad merece la pena conocerlo y la gente suele ser amable.Salu2 desde la capital del choco
 
Serpa es un pueblo muy agradable y con bastantes cosas para ver (curiosa la noria), su camping es sencillo, pero a mí, que no soy muy exigente, me parece perfecto para visitar la zona. Enfrente del camping está el bar de la piscina municipal en el que se come marisco a muy buen precio (tienen la pecera con zapateiras, bogavantes, etc.) y con trato agradable.
 
Nosotros tenemos pensado ir al camping de Serpa, tambien nos gustan los campings tranquilos.

Sabes si admiten perros, y si necesitas el carnet de campista?

Seguro que saldran mas preguntas, asi que no dejeis de visitar este hilo, choquero y villaboa
 
Perros: No tienen en ninguna guía indicación de que no los admitan.
Carnet FICC: No creo que lo exijan.
El acceso al Camping es muy sencillo: Serpa está separada de la carretera uno 800m., coges ese ramal y en el primer cruce giras a la derecha y vas rodeando la ciudad por una circunvalación hasta que debes girar a la izquierda para encontrar el camping y la piscina (está indicado).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com