Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis homologado o casero??

fher82

Cissssko
Tengo una duda respecto al portabicis , el que va en la lanza.
Es obligatorio que sea homologado o lo puedo fabricar yo , bien puesto y atornillado??
 
Yo tengo puesto de los de la baca y paso la itv sin problema. Eso si, no puedes agujerear el chasis ni nada. Yo lo hice con unas varillas en U atornilladas
 
Yo tengo puesto de los de la baca y paso la itv sin problema. Eso si, no puedes agujerear el chasis ni nada. Yo lo hice con unas varillas en U atornilladas
Yo antes también los tenía así, los más baratos.
Pero tenía que desmontar uno al pasar la ITV (allí mismo con el técnico) por tapar el número del bastidor.
 
Pues ya ni os cuento mi caso. Que tengo en la caravana un paragolpes (llamemos lo así) que no es que no sea de esa caravana, es que es un tubo de evacuación de gases de cocina, con refuerzo de aluminio y relleno de espuma expansiva...y empotrados unos pilotos.
Os aseguro que si pasara la ITV está caravana, no se daba ni cuenta el "técnico"
 
Pues ya ni os cuento mi caso. Que tengo en la caravana un paragolpes (llamemos lo así) que no es que no sea de esa caravana, es que es un tubo de evacuación de gases de cocina, con refuerzo de aluminio y relleno de espuma expansiva...y empotrados unos pilotos.
Os aseguro que si pasara la ITV está caravana, no se daba ni cuenta el "técnico"
Fotoooooooo!!!
 
Es esta, se nota, pero si no entiendes mucho, cuela. Ja ja.
Me puedo sentar y no se cae.
b9aa55984160f43a8ed12e102dbde190.jpg
 
Hola: no creo que tengas ningún problema. Mi yerno lleva no se cuantos años con uno comprado hecho y debe de tener como 50,000 km con él y nadie le preguntó cómo se llama, además ni marca ni nada....pero cumple su función con seguridad, que es lo que importa.

Que esté seguro es lo único que importa. Saludos.
 
Hola: no creo que tengas ningún problema. Mi yerno lleva no se cuantos años con uno comprado hecho y debe de tener como 50,000 km con él y nadie le preguntó cómo se llama, además ni marca ni nada....pero cumple su función con seguridad, que es lo que importa.

Que esté seguro es lo único que importa. Saludos.
Ok, gracias.
No tendrás por ahí una foto de ese portabicis??
Si es de lanza , mejor.
 
Hola: este es el porta-bicis. Es mu simple pero efectivo aunque ya no tiene las cichas originales que sujetaban las ruedas, ( que eran bastante malas). Los tubos se pueden sacar, llevan pasadores rápidos. Y le hace falta una buena mano de pintura.... pero eso que lo haga él, jeje. Saludos.
IMG_0618[1].JPGIMG_0619[1].JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com