Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis en lanza

peugeot

timid@
Hola estoy pensando poner una bola atornillada a la lanza para acoplar el portabicis de los que van en la bola del coche ,alguien lo lleva así,es mucho peso para la lanza puedo tener problemas en la i.t.v?
 
Nosotros llevamos una segunda bola atornillada en la lanza y un portabicis sobre esta bola. No se decirte lo de la itv porque nuestra caravana espequeña jazz 350L y es de menos de 750 kg sobre papeles al menos je je...así que no pasamos itv , pero el portabicis va bien y es de quita y pon.(no siempre las llevamos)
 
Tranquilo, yo lo llevo en algunas ocasiones............el mismo que monto en la bola del coche.........me lo hice yo mismo...............copiado de alguien del foro..............creo..........a ver si lo veo................

Míralo............de aquí lo copié................es fácil...........

z_portabicis-lanza-caravana-towcar-adaptador-bola_02.jpg
 
No vayas a la ITV con ella porque fijo que te ponen pegas. La quitas y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ten en cuenta que no es homologado, por tanto tendras problemas con el seguro, si como consecuencia de el se produce algun incidente. Por otra parte, en un camping me comento otro caravanista que lo habia parado la Guardia Civil con un enganche de este tipo y lo sanciono por el mismo motivo, por no ser homologado. Mas no te puedo decir, yo llevo uno de dos de Fiamma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com