Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me venden este portabicis ,tiene 40cm de ancho ,sitio tengo ,el problema es que por lo que veo no voy a poder abrir el portón ,como lo veis ? No se me ocurre ninguna solución...
Adjunto fotos
Es basculante... se parece mucho al que yo tengo y lo es, se inclina, lo sujeta unos pasadores. Es el que me dejó instalado el anterior propietario... el que llevo es de 3 y me dijo que le tocaba en las maniobras, algo que me preocupa y qué vere en breve!
Un saludo.
No sé decirte, en la mía casi roza. Pero la puerta está algo alta. Lo más cómodo es llevarlo atrás realmente. A mí me preocupa que me pegue en el coche en maniobra, si es así lo desmontaré...
Tengo una foto que igual se aprecia.
Qué parece realmente que esta muy justo. No sé si estará el manual por Internet, igual te da más datos...
Sí, mira los que van en la parte trasera. Lo que no me gusta es agujerear, es lo bueno de colocar en la lanza. Posiblemente haya algún otro modelo que pueda servir...
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.