Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis en cv

Polbiel

calladit@
:2adorar-abuchear:Hola;
Como he visto que por aquí hay bastantes manitas.. les haré una preguntita fácil.
Hay alguna manera de colocar un porta-bicis que no sea en la lanza?

Gracias, toninla pero busco otra solución.
Dinos que buscas y seguro que alguien te puede ayudar, pero danos pistas...

Si no lo quieres en la lanza y no lo quieres atras (hay quien no lo recomienda atras por el tema de los pesos), sólo queda arriba o dentro.
Tu CV tiene garaje?
Tu CV tiene el techo "pisable"? (aunque lo de hacer agujeros en el techo tampoco lo aconsejan mucho....)

Saludos
Carlos

Vale tienes razón carlos sino doy pistas malo. Quizás lo que se me ocurre no se pueda hacer. Pero algún artilujio o dile como quieras, enganchado detrás. Tipo "bola del enganche". No se si se puede o no?

No tengo ni idea. He visto vídeos y fotos de conjuntos americanos, donde llevan un tractor y dos remolques, vamos un trenecito..., pero no se si aqui podrías instalar algo similar a una bola de remolque en la caravana, o algo que sin ser bola de de remolque, sea de "fabricación casera", aunque dudo que luego te pase la iTV....
Suerte
Carlos

Yo nunca modificaria o añadiría nada al chasis y es la única opción que das

encima del coche....si no se pueden nponer en la lanza creo que es el mejor sitio.....yo me llevo una plegable en el maletero del coche y para el camping me llega.......si alguna vez me voy con la bici "de verdad" y la cv pues la meto dentro, encima de la cama bien envuelta.

© 2004-2024 Webcampista.com