Txingu1975
timid@
Buenas, tengo una Moncayo joven 370, como sabéis la lanza es corta, sabéis alguno si es posible montar un portabicicletas ya sea en la lanza o en la parte trasera? Muchas gracias de antemano.
+1Encima la lanza no tengo ni idea. Es cuestion de probarlo. Algunos compañeros las llevan, aunque a mi nunca me ha gustado.
Pero en la parte trasera ni lo intentes. No es conveniente cargar tanto peso en la parte de atras de la caravana.
¿No has pensdo en ponerlas encima del vehiculo?
Soy novatillo, acabo de comprar la CV de segunda mano y para la primera salida también quería poner el portabicis en la lanza...Yo he llevado en la lanza y al final he puesto uno de techo para el coche.
La bola tiene una tolerancia de peso vertical que puedes consultar en las instrucciones que te dieron, o en la chapa que suele venir con el enganche. Habitualmente en un coche suele estar entorno a los 75kg. La caravana ya suele cargar un peso vertical sobre el enganche del coche de ese calibre, y es bastante frecuente que tengas que compensar el peso dentro para que no se exceda este peso.Hombre entiendo que si se ponen en la lanza.... las bicis es lo último que se carga y lo primero que se descarga.
En el techo no es un engorro subir las bicis?
Yo me refería más al propio portabicis (vacío).Hombre entiendo que si se ponen en la lanza.... las bicis es lo último que se carga y lo primero que se descarga.
En el techo no es un engorro subir las bicis?
Primero que te limita el giro.Soy novatillo, acabo de comprar la CV de segunda mano y para la primera salida también quería poner el portabicis en la lanza...
En el techo me parece 1 engorro... Así que creo que hay algo que se me escapa...
Puedes comentar el motivo por favor
En una caravana tan corta y pequeña ... atras no le veo tanto problema... así a priori.. .No es lo mismo una "500" que una "370"
Por otro lado atras hya que asegurase que la estructura aguanta... es mucho mucho peso suspendido
Yo las llevo en el techo... con los portabicis "barracuda" que vendía Toyota que también se que en su día los vendía VW... Lllevan una "cazoleta" para la rueda delantera que hace muy facil la instalación de bicis y apenas se mueven
Los compre en el 2006... Ver el archivos adjunto 4122170
Ver el archivos adjunto 4122169