Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Portabicicletas en lanza caravana ¿a favor o en contra?

amolin32

timid@
Llevo actualmente una baca con 2 bicis sobre el coche y me planteaba poner portabicicletas en la lanza de la caravana para otras 2 más y así poder llevar las 4 cuando salimos.

¿Qué opináis en cuanto a llevarlas en lanza? ¿Que ventajas o inconvenientes véis?
Por si sirve, llevo una Adria Altea, por lo que el poner el portabicis ya se que me sentencia a tener que quitarlas para poder abrir el arcón delantero...
 
Pues yo lo llevo así, dos en la lanza y dos en el techo, en mi caso el único inconveniente que le veo es que hasta que no quito las bicis no tengo acceso completo al arcón pero creo que eso se soluciona con un portabicis abatible. Este año para tener un mejor acceso al arcón puse 3 bicis en el techo del coche y una en la lanza, lógicamente en el carril que está mas alejado de la puerta y muy bien no lo abro entero pero tengo acceso a lo esencial para cuando sólo hago noche y continuo con el viaje.
 
Buenas,
Yo lo he llevado 3 bicis en un abatible y se puede abrir el arcón sin necesidad de quitarlas. Para mí muy práctico y a favor.
Un saludo
 
Y que marca o modelo habéis comprado ? Alguna oferta especial en algún sitio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y que marca o modelo habéis comprado ? Alguna oferta especial en algún sitio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo en la lanza llevo el que me dejo el dueño que no se la marca pero es uno de esos del tipo norauto a 12 o 13€, también los compré para el techo del coche y la verdad es que cumplen su función perfectamente
Screenshot_2015-08-31-20-17-12.jpg
Es este y como te digo va perfecto y más barato imposible jejeje.
DSC_0114.jpg
La mía es la de las bicis claro.
 
Y que marca o modelo habéis comprado ? Alguna oferta especial en algún sitio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El fiamma abatible y sin oferta jaja salió caro pero compensa luego. Lo compramos cuando la cv que ya no te va de 300€ en ese momento. Sino lo hubiéramos hecho así no lo hubiera comprado después.
 
Yo le veo mas ventajas a llevarlo en el techo, quitas peso a la caravana y aumentas el del coche, puedes usarlo cuando no llevas la caravana enganchada, te deja mas radio de giro en las maniobras, puedes abrir el cofre con comodidad...., eso si en el techo caben tres a partir de ahi pues no queda otro remedio...
 
Hay que tener cuidado con el peso en lanza, que sube mucho.
Yo las llevo en el techo del coche; y me da la impresión de que la aerodinámica mejora un pelín.
Por contra tengo que poner y quitar la baca del coche cada vez. Puede dar más pereza llevarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com