Hola. ¿alguien tiene este portabicicletas?Portabicicletas para caravana Thule RG-0Q38788
¿que opinais?
¿que opinais?
Ostras pues con este si se podría abrir arcón con las bicis puestas !! Thule es calidad , yo tenia un velocompact 927 y es espectacular la seguridad que da !! Este me interesa y el precio tampoco es muy elevado , con suerte algún forero lo tiene y nos comenta !! Gracias por subirlo no lo conocíaHola. ¿alguien tiene este portabicicletas?Portabicicletas para caravana Thule RG-0Q38788
¿que opinais?
Queda atornillado a la lanza. Las bicicletas si que llevan un sistema con llaves¿Y esto hay que estar poniéndolo y quitándolo de la lanza o se puede quedar puesto? ¿Tiene algún sistema antirobo?
Queda atornillado a la lanza. Las bicicletas si que llevan un sistema con llaves
No lo se como son los tornillos, aunque diria que son tornillos normalesGracias, pero me refiero a atornillado que lo pueda desatornillar cualquiera o si esos tornillos llevan algún sistema antirobo.
Siempre puedes darle unos puntos de soldadura al portabicis con la lanza , lo único que me tira para atrás es el peso en la lanza , voy muy equilibrado..Por eso preguntaba. Yo tengo un Thule de bola y también me parece el portabicis (de bola) perfecto. Todo lo que se puede enroscar o abrir tiene una cerradura, lo que te da cierta tranquilidad si paras a hacer un pipí y pierdes de vista el coche unos minutos (tampoco me atrevo a alejarme más).
Pero por más que miro ese de lanza no veo que tenga antirrobo, y con lo que valen y lo atractivos que son los Thule para los amigos de lo ajeno, salvo para quien pueda guardar la CV en su casa, no creo que sea práctico estar poniendo y quitando el chisme cada vez. Aparte de los kg que suma en la lanza.