Os comento el caso:
Llevo un mes buscando caravana. Mis condicionantes eran que fuera de 3 ambientes, buena, bonita, barata y que se pudiera conducir con el carnet B, sobretodo que se pudiera conducir con el B, aunque mi coche tuviera una burrada de PMMA (2265kg).
Había visto Knaus y se me iban de 20kg, había visto Fendt y se iban de 200kg, y había visto Bursnert y todo encajaba. Claro que como las únicas que después de gustaban eran las Aversos y más con el pack Fifty, lo de barato, pese a estar de semana 'rebajera', tampoco cumplian, pero bonitas lo eran un rato.
El caso es que me acabó por entrar la 550 que debe pesar una barbaridad, sin embargo, y es aquí donde introduzco el tema, el comercial me dijo que no me preocupara que aunque el PMMA homologado para España era de 1320kg o algo así, ellos hacian una primera y después una segunda homologación, quitándole UNA PLAZA, y lo dejaban en 1150kg y así TODO era legal.! Vaya ahora me entero que el PMMA se puede rebajar en las caravanas como en los coches, quito una plaza y todo arreglado!. JA!!!!
Ya sabéis, al final me acabé comprando una Fendt y apuntándome a la autoescuela para sacarme el B96. ¿No hubiera sido más honesto decir que me espabilara y me sacara el carnet, porque lo que quería no se podía conseguir?.¿Todo vale para la venta?. ¿No se dan cuenta del daño que hacen a la marca?.
Saludos
Llevo un mes buscando caravana. Mis condicionantes eran que fuera de 3 ambientes, buena, bonita, barata y que se pudiera conducir con el carnet B, sobretodo que se pudiera conducir con el B, aunque mi coche tuviera una burrada de PMMA (2265kg).
Había visto Knaus y se me iban de 20kg, había visto Fendt y se iban de 200kg, y había visto Bursnert y todo encajaba. Claro que como las únicas que después de gustaban eran las Aversos y más con el pack Fifty, lo de barato, pese a estar de semana 'rebajera', tampoco cumplian, pero bonitas lo eran un rato.
El caso es que me acabó por entrar la 550 que debe pesar una barbaridad, sin embargo, y es aquí donde introduzco el tema, el comercial me dijo que no me preocupara que aunque el PMMA homologado para España era de 1320kg o algo así, ellos hacian una primera y después una segunda homologación, quitándole UNA PLAZA, y lo dejaban en 1150kg y así TODO era legal.! Vaya ahora me entero que el PMMA se puede rebajar en las caravanas como en los coches, quito una plaza y todo arreglado!. JA!!!!
Ya sabéis, al final me acabé comprando una Fendt y apuntándome a la autoescuela para sacarme el B96. ¿No hubiera sido más honesto decir que me espabilara y me sacara el carnet, porque lo que quería no se podía conseguir?.¿Todo vale para la venta?. ¿No se dan cuenta del daño que hacen a la marca?.
Saludos