Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque ahora no me funciona?

tarzan84

timid@
Hola compañeros, esta tarde me he dado cuenta que la caravana, enchufada al coche, no funciona ninguna luz interior, y antes sí.
¿Alguna sugerencia de que puede ocurrir?

Gracias!! 😊
 
Otra causa podría ser la piña,que se haya soltado el cable y no haga contacto.
También en el interior,en la fuente de alimentación.
 
Desmontar las piñas y comprobar los cables.
Si tienes tester lo puedes comprobar sin desmontar.
Refrescame la memoria...¿Llevas piñas de siete o trece?
Necesitas activar la antiniebla del coche para tener luz dentro de la caravana?
No lo recuerdo.
Sobre la fuente,por si ha soltado algún cable,o el relé está mal,pero mira primero los fusibles.
 
Desmontar las piñas y comprobar los cables.
Si tienes tester lo puedes comprobar sin desmontar.
Refrescame la memoria...¿Llevas piñas de siete o trece?
Necesitas activar la antiniebla del coche para tener luz dentro de la caravana?
No lo recuerdo.
Sobre la fuente,por si ha soltado algún cable,o el relé está mal,pero mira primero los fusibles.
Piña de 13, tanto coche como caravana.
Ha funcionado siempre pero ahora no(de la noche a la mañana).
Lo de la antiniebla no lo necesitaba, ahora... probaré pero dudo que si antes no era necesario ahora sí lo sea...

Es una adria prima 350
 
A nosotros nos pasó un año al salir del último camping de las vacaciones. Me volví loco mirando, buscando taller a finales de agosto... Y al final era el fusible.
 
el fusible del coche, en el coche tienes que tener un fusible que alimenta la cv. Si la bola de enganche es de fábrica, mira el manual del coche sino pregunta donde te instalaron el enganche.
A mi me pasa cuando conecto la nevera y le doy a la bomba de agua, se ve que por el motivo que sea, no aguanta.
 
Yo tengo 2 fusibles. Uno está ok, el otro lo miraré mañana. En el caso de que estén los dos ok, miraré la piña, y el diferencial de la caravana, por si acaso le dado sin querer con algo ( está debajo de la cama ) y se ha bajado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com