Webcampista.com

mucho más que un foro

Porfi ¿me ayudais?...

susi

Pá los amigos
Buenas........ necesito comprar un monton de cosas para el camping (de esta mi marido me pide el divorcio) el caso es que somos de Segovia y por aqui, na de na... imagino que la zona mas cercana podria ser Madrid o Valladolid, pero estamos muy perdidos, os agradeceria si me podeis indicar donde comprais los "cacharritos" .
Un saludo y gracias de antemano
 
En Segovia no te puedo ayudar, en Madrid varios de este foro los compramos en un poligono en Fuenlabrada se llama cobo calleja y esta lleno de naves de chinos en algunos te piden razon social pero en la mayoria no ,y abren los sabados, espero haberte ayudado.
Me imagino que los cacharritos a que te refieres son vajilla, cuberteria y algunas cosas mas.
 
hola susi, depende de lo qué quieras comprar , de cualquier forma hecha un vistazo a esta página, rentarea.com, te sirven bien y no son muy caros y en madrid en alcalá de henares dirección a daganzo tienes multiocio te tratarán bien y tampoco son caros. saludos.
 
por segovia tiene que haber tienda de chinos o de "todo a 100".
por poca pasta la equipas en nah
 
ma cachis la má!, mar con lo pisja qué tú eres y compra los cubiertos en los tó a 100...... ji,ji,ji, y luego ma pegas un broncazo del copón porque rompí TU vaso sí es qué no pue ser........ :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Donde yo voy es todavia mas barato , Carlos MI vaso es MI vaso y no te lo dejo , que no se te olvide me debes MI vaso.
Feliks seguro que por segovia tambien hay chinos pero aqui son naves enormes que encuentras de too y si no preguntale al visi que bien va a fregar ahora sus cacharros con SU carrito de los chinos.
 
Buenas, buenas.............. QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que en Segovia tenemos Chinos, ya casi tantas tienda como bares e Iglesias......... vale, pero me explique mal, mayormente...... lo que necesito es ver aquellos armaritos para la cocina, tengo que poner el frigo encima de un tablero sujeto por caballetes, la cocina encima de una mesa y to lo demas en cajones por el suelo........ esa es otra, he visto rafias muy majas y lo que tenemos es un poco ful..... en fin cositas de estas que parecen tonterias pero que te hacen la vida mas agradable en el camping..

MUCHAAAASSSSSSSS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
 
puessi es para eso susis no lo dudes y ve como te decia cpsv a Multiocio de alcala de Henares, aunque te pille pelin retirado.. te puedes poner en sus manos , porque son campistas y gente super amable, ademas de los mas baratitro que vas a encontrar...... jejej parece que tengo comision..
 
Gracias rocinante, si no te importa lo mismo te doy un poco la lata cuando vayamos. :blackeye: :blackeye:
 
Hola susi yo se que en el alcampo venden los armaritos de la cocina hace poco los vi pero no me acuerdo cuanto costaban pero eran mas baratos que en multiocio pero ya no se si tendran quedaban pocos, si vienes danos un toque y te ayudaremos entre todos a lo que podamos, saluditosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com