Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si habia dudas....otra más

Eso lo comente ya varias veces, ósea que ni tan blanco ni tan negro, la mayor ventaja de los eléctricos en a ciudad es que hacen bastante menos ruido, el mayor defecto de los diesel no viene por las emisiones de CO2, si no por los humos , me explico haciendo un poco de historia, os acordáis de aquellos humos negros que emitían los diesel hace años, ahora parece que no lo hacen pero si, lo que pasa es que son emisiones microscópicas, que no se ven pero que entran directamente a los pulmones, las antiguas, aunque parezca una coña quedaban en los pelo de la nariz

Mientras que la fabricación de componentes y la energía que utilicen los propios vehículos no proceda de energías renovables, el coche cero emisiones es un engaño.

Mucho tiene que cambiar para conseguir el verdadero vehículo cero emisiones durante toda su vida (fabricación, uso, y "muerte").

Eso ya pasó a la historia... y posiblemente no contaminarian tanto como los de ahora, para mi el problema de la contaminación mayor mente es el sacar tantos Cv a tan poca cilindrada

El problema de la contaminación también es cultural. Preferimos ir en nuestro coche en lugar de usar transportes públicos, suponiendo que tengamos la opción de usarlos.

Somos muy ecologistas porque nos gastamos 50.000 boniatos (o más) en un coche eléctrico que no hecha humo, pero en nuestros hábitos diarios seguimos siendo somos unos derrochones (con las luces, con el uso de plásticos, con el uso del coche, y mil cosas más).

El coche eléctrico es un producto más del mercado porque hay demanda. Pero no creo que sea solución de nada.

El problema de la contaminación también es cultural. Preferimos ir en nuestro coche en lugar de usar transportes públicos, suponiendo que tengamos la opción de usarlos.

Somos muy ecologistas porque nos gastamos 50.000 boniatos (o más) en un coche eléctrico que no hecha humo, pero en nuestros hábitos diarios seguimos siendo somos unos derrochones (con las luces, con el uso de plásticos, con el uso del coche, y mil cosas más).

El coche eléctrico es un producto más del mercado porque hay demanda. Pero no creo que sea solución de nada.

Si Guarnon, pero hay en ciudades que no hay otra alternativa, por ejemplo la mia, mal servicio de autobús, donde vivo para ir al centro ebn emboca no veraniega cada media hora o tres cuarto, no hay metro sacaron los tranvías y tampoco es cosa de ir siempre en taxi, entonces que me quedaría para hacer gestiones en el centro, y no digamos si quiero ir a la nave de la empresa que esta en otro pueblo, si no ocurriese eso, el primero en utilizar e transporte pública este mendacidades

Bueno, mendaz no creo que seas por no usar el transporte público.

Es cierto que suele tener muchas carencias, pero también es cierto que por ejemplo donde yo trabajo muchos podrían usarlo y van con sus coches.

© 2004-2024 Webcampista.com