Las centrales nucleares no emiten CO2 lo que expulsan por las torres de refrigeración es vapor de agua.Pero como ese CO2 no se ha emitido en el casco urbano de ninguna ciudad sino en la central nuclear que estará cerca de un pueblecito de 60 habitantes que a nadie le importa o en un descampado, pues viva la Pepa.
Pues no lo sabía, pido perdón entonces por mis palabras.Las centrales nucleares no emiten CO2 lo que expulsan por las torres de refrigeración es vapor de agua.
HolaDa lo mismo la potencia que tenga el vehículo, para que cualquier coche obtenga la etiqueta ECO simplemente tienen que estar clasificado en el registro de vehículos como vehículo hibrido enchufable y disponer al menos de una autonomía eléctrica de más de 40cv, no influye si tiene 100 o 1000cv, como el Volvo XC60 Twin Engine con sus 390cv o el Koenigsegg Regera con sus 1500 borricos de nada, pero que tiene una autonomia electrica de 50km.
Por otro lado también están los mild-hybrid, en los que hecha la ley hecha la trampa, la normativa de la UE estipula que un vehículo híbrido es aquel que utiliza, para su propulsión mecánica, energía procedente de dos sistemas instalados en el propio vehículo, a saber: un carburante y un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica (por ejemplo, una batería eléctrica, un condensador, volantes de inercia/generadores, etc. por lo que con un sistema de micro hibridación de 48v combinan un propulsor de combustión interna con un pequeño motor de arranque-generador, por lo que Europa los considera directamente híbridos y, como los distintivos de la DGT se estipulan en base a la normativa comunitaria, nos encontramos con coches de alta cilindrada tipificados como Eco, cuando su gasto de combustible, y por tanto sus emisiones de CO₂, son mayores que otros clasificados como C o B. Por poner un ejemplo, el Audi Q8 50 TDI, tiene un V6 diésel de 3.0 litros y 286cv y es etiqueta ECO.
La version 4x4 con el mismo motor homologa 1650 kilos de arrastre , debe haber una limitación en la transmisión del 4x2 que limita y mucho la capacidad de arrastre. (creemos que se basa en la capacidad de remontar una pendiente marcha atras en las pruebas o calculos de homologación)Si, pero creo que toman las emisiones medias cada 100 km
El híbrido también tiene homologado menos capacidad de remolque, pesará más por las baterías,....
El otro día un amigo me enseñó si RAV4 4x2 anda muy bien, un pedazo de coche, híbrido de 211 CV, 6'1 lts/100 de ordenador, el motor de combustión es un gasolina 2.500cc, y solo puede remolcar 850kg con freno...
LAs limitaciones de velocidad en elctricos e hibridos suele ser mas un condicionante mecanico que de potencia... ya que en muchos casos el motor electrico esta conectado directamente al eje de traccíon y a partir de una determinada velocidad sobrepasaríamos las rpms máximas de dicho motor electricoPerdona queria decir 200cv uno hibrido y el otro igual, pero la diferencia estriba seguramente en que uno no tendra la misma fuerza. Se puede ver en la velocidad maxima el hibrido a 180km/h y el normal a 220km/h. Y claro el motor del hibrido no seran de conbustion 200cv seran 130cv el resto bateria, hasta 200cv.
Pues eso un híbrido es eco, el resto no asi de sencillo, no es por potencia, es por emisiones, los híbridos por ciudad no contaminan al ir en eléctrico, los no híbridos al ir en combustión contaminanNo entiendo por que un coche de casi 200cv hibrido le dan la etiqueta eco o eco 0 y a uno que no es hibrido y tiene los mismos caballos es Eco3.