Webcampista.com

mucho más que un foro

por que nos peleamos

cormoran

Pajarraco Member
Si por que nos peleamos por que unos tengamos un elemento de acampada y otros otro, asi lo unico que conseguimos es que sigan haciendo con nosotros lo que quieran si dejar que nosotros hagamos algo por nosotros mismos. No no creo que exista una mano negra (manonegra no lo digo por ti), lo que pasa es que somos nuestro peor enemigo, estamos divididos y asi no conseguiremos nada. Creo que lo mejor es unirse y conseguir una ley clara que regule nuestros derechos y deberes y a partir de ese punto a cumplirla todos sin excepción ( la administración incluida) y a disfrutar de nuestra afición sin distinción de elemento, credo ni raza, que es lo que dice nuestra carta magna, ¿o no?.

Dejemonos de peleas y todos como fuente ovejuna a una
 
Vamos a ver,nos pelamos por que somos españoles,vamos con un retraso de cuarenta años.tenemos el sentido de la propiedad en los huesos,y aunque no tengamos pa comer si tenemos un buen auto y a los niños apuntados a 23 actividades estraescolares,y todo eso viste de narices,y claro a si nos pinta el pelo,como muy bien dices si nos unieramos,seguro que otro gallo cantaria,pero ya habria alguien que mataria al gallo y lo colgaria de su espejo retrovisor para fardar con sus amigotes.
Un saludo.
 
Hola, como ya sabeis no hay pelea si dos no quieren, lo correcto y humano es exponer ideas y debatirlas, discutir o pelearse o como quiera que se llame, solo es la excusa de los dominantes por la fuerza, en este caso de la palabra, pero en mi humilde opinión tan buena es la de cualquiera como la mia, siempre que se exprese dentro de unos terminos éticos, si no es así, pues no se hace caso y ya esta.

Saludos.
 
Lo siento pero es que me da pena que con este hilo solo me contestarais los dos gracias por hacerlo.

El dia que lo puse hacia poco que habia vuelto de una inauguración de un area de servicio para ac, y estuve en la reunión de la paca, soy socio y me dio mucha pena ver como se ivan por las ramas y no se centraban en temas mas interesantes. Sigo sin entender por que se hacen areas para ac en exclusiva y otras para ac y cv, no, no lo comprendo, y como esto mucho mas cosas
 
Hola:

Vengo de leer otro foro donde un personaje, conocido por sus malos modos y su prepotencia, define a los camping como estercoleros. Naturalmente lo mejor es no contestar, ni hacer caso alguno, ni a él ni al "taliban" del otro "bando" que contesta otra cosa. Si, es una pena que sucedan estas trifulcas, pero el que no tiene educación, ya se sabe, no da para mas y como dijo San Gines "El que tiene cara de burro, es que lo es".
Saludos
 
Hola cormoran,

Leí tu mensage el día que lo pusiste y pienso exactamente igual que tú, el motivo por el que no te contesté es por que ya estoy un poco cansado de este tema, en una ocasión en el foro de Solocamping "entré al trapo" en un hilo que tambien se refería a lo mismo y sin darme cuenta la cosa fue subiendo de nivel y hubo un momento que estaba discutiendo de verdad con otro forero hasta el punto que nos salvó la distancia si no, te aseguro que hubieramos quedado para "aclararlo" personalmente. Fué entonces cuando me dí cuenta de que no merecía la pena.
Además te digo una cosa, pienso que lo que se cuece en los foros sobre este tema no se corresponde del todo con la realidad, me explico, yo tengo caravana y tengo muchos amigos con caravanas y autocaravanas y, en persona, nadie demuestra esta discrepancia, salimos todos juntos, lo pasamos super bien y a nadie le preocupa que tu duermas en cv, ac, tienda, etc. Al contrario cuando he estado en algún evento con mucha gente, si algún valiente, que lo ha habido, se le ha ocurrido ir en pleno invierno, a varios grados bajo cero, con tienda de campaña, todo el mundo se lo ha valorado muchisimo y hemos estado pendiente por si le hacia falta cualquier cosa que nosotros tuvieramos y porderle hacer la estancia lo mas agradable posible.
De todas maneras te repito, pienso exactamente igual que tu y me da pena de que nos pasemos la vida haciendonos daño a nosotros mismos, si te das cuenta, esta separación que nosotros hacemos solo la hacemos nosotros mismos, prueba a decirle a alguien que esté fuera de estae mundillo que tienes una caravana, la gente no tiene ni idea, es mas los mas curiosos te preguntan. ¿Pero es de esas que remolcan con el coche o de las que son un camioncito pequeño que va todo incluido?

Un saludo cormoran y has como yo, consuelate pensando que la mayoria piensa como nosotros y que los otros son minoria, aunque jaleosa, como la mayoria de las minorias. jeje
 
Tampoco yo he entrado en estas discusiones, de hecho es la primera vez, creo, que entro.

Pero tengo que resaltar lo que ha dicho Fernando:

"Además te digo una cosa, pienso que lo que se cuece en los foros sobre este tema no se corresponde del todo con la realidad, me explico, yo tengo caravana y tengo muchos amigos con caravanas y autocaravanas y, en persona, nadie demuestra esta discrepancia, salimos todos juntos, lo pasamos super bien y a nadie le preocupa que tu duermas en cv, ac, tienda, etc"

Daniel piensa que tocar estos temas en el foro, solo sirve para ....... ¿nada?

Cordiales reflexiones
 
papi2 en este hilo no sediscute y tu menos aqui todos argumentamos como ell que mas, y te digo que tu eres el que menos discutes por el choteo que llebas en el cuerpo, que se te nota que eres de los mios, si te entran ganas de discutir unas de amediolitro y se acabo, es que no se que me pasa contigo cada vez que te veo por un hilo se me pasan los cabrrrrrrr, oye yo que las palabras malsonantes quedan mal
 
Pos eso, suscribo lo dicho, este es un problema que solo se ve en los foros, en la realidad es otra historia, salvo cuatro a los que no entiende nadie, y con los que no merece la pena perder el tiempo discutiendo este tema cuando tenemos mejores cosas que hacer, como compartir unas birras con los amigos. Por eso paso de entrar en estos hilos, aunque a veces los leo de forma rápida y en esta ocasión hasta he salido de la timidez y me he arriesgado a contestar, por no hacerte un feo, ya que te has quejado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com