Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ por que no veo las fotos ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Estaba mirando el post de ¿ como se nivela una caravana? http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17945-%BFcomo-se-nivela-una-caravana.html
Y resulta que no puedo ver las gran mayoria de las fotos, alguien me puede decir por que, o si tengo que instalar algo en el ordenador, normalmente lo veo todo pero esta vez solo salen cuadraditos con una x en medio, puso con el boton derecho del raton,le doy a mostrar imagen y nada, !! y quiero ver las fotos de Jose luis !!
Esos informaticos foreros ayudarme.

Valla Juanjo46, lo siento, es un post del 2008, y pensé que ya no harían falta las imágenes... las borre... dime que imagen quieres ver y la vuelvo a subir

Hola Jose luis, lo primero muy buena el post sobre como nivelar la caravana. Bueno veo que no se muestran las imagenes por que no estan (una razon bastante logica je,je ). Lo que queria ver sobretodo ver es como se colocan las borriquetas para que la caravana no se quede con forma de platano, lo de nivelar la caravana longitudinal o transversalmente ya me imagino las fotos, ¿por cierto que es eso del nivel de bola?.

El nivel de bola es un tipo de nivel que con una sola burbuja te indica cualquier desnivel... este es el mio...

Ver el archivos adjunto 41902

2€ en LM

Ahora... para poner unas borriquetas y levantar las ruedas del suelo...

Asi no...

Ver el archivos adjunto 41903

Asi, si, con 2 borriquetas

Ver el archivos adjunto 41904

O con 6 borriquetas

Ver el archivos adjunto 41905

El peso principal siempre tiene que recaer sobre el eje, en caso de levantar la ruedas, poner las borriquetas en el bastidor del eje, mi consejo nunca sobre el eje

borrriqueta_2.jpg

Espero que te sirvan...

© 2004-2024 Webcampista.com