Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fín vendí la moto !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BAMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BAMBA

timid@
---la verdad es que hay que hacer caso al dicho del que la sigue la consigue, despues de casi 2 años vendiendo la moto para hacerme caravanista, ! POR FÍN LO CONSEGUÍ ! :cheers::bounce:. hace un mes compré la caravana como bien os comenté y ayer se llevaron la moto, todo me ha salido mejor de lo que esperaba. ahora si Dios quiere a disfrutar de este mundo en familia. el fin de semana del 16,17 y 18 de julio será el gran estreno de la caravana :love7:, ya os comentaré el resultado. un fuerte abrazos a tod@s !!!. :occasion5:
 
Caray, dicho asi, suena a coña,jejejeje por fin vendi la moto!! espero que la Cv os de muchas alegrias. Estoy seguro de ello. Pocos son los insatisfechos, que se da el caso tambien, pero mas por compras compulsivas que por conocimiento .
 
Felicidades...ya verás como te gusta...nosotros salimos por primera vez el fin de semana pasado y estamos deseando que lleguen las vacaciones para volver a sacar la cv...como dice la gente del foro, esto engancha...y de que manera.
 
Bienvenido a este mundo caravanista, pero te digo una cosa si eres motero lo vas a pasar mal sin la moto.

Un saludo
 
Me alegro que por fin la vendieras
Ahora a disfrutar lel caravaneo,....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com