Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin sali con la cv

carlos7

timid@
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Por fin sali con la cv quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda recivimiento y alegria que nos habeis dado a mis amigos y porsupuesto a todos nosotros espero que esto se vuelva a repetir pronto por que gente como todos vosotros se encuentra poquita y como vosotros me refiero a todos atodos los componentes de esta web que sois geniales bueno no se que decir mas ¡ha bueno si que sobraron chuletillas y costillejas osea que habra que quedar pronto otra vez.jejejejjejejejeje GRACIAS A TOD@S
 
saludos
Malegro de que hicieses practicas...... ahora pa galicia ya como to un pofesional.
 
Carlos7 felicidades, pero te falta una cosa por donde la estrenaste y con quien, oye la bautizaste, que como dice xosero te vienes a nuestra tierra y te montamos un bautizo de la leche
 
perdon es cierto la estrene en la matanza extremeña acompañado de buenas gentes y buenos amigos y porsupuesto que me esperen en galicia que voy palla je je
 
Lo hizo muuuu rebien chicos.... la ida un poco nerviosillo, pero la vuelta la hizo bordada, doy fé de ello, incluso aparcándola en el parking y a oscuras como un campeón.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Aqui tenemos a un caravanero amigo de sus amigos y dispuesto a apuntarse a todas jejejeje
 
hombre carlos7! me alegra saber que el bautizo fue todo un exito, así como el viaje y aparcamiento.., gardaste bien las llaves? saludos. :cheers: :cheers:
 
gracias a todos y si si guarde la llaves.Haora que te echamos un poquillo de menos pero vamos en la prosima no te escapas
 
Carlos7 pues cuando vengas avisa que te hacemos sitio, y reservaremos orujito del bueno y si se tercia se toma un lacon con grelos
 
Enhorabuena Carlos7 ves como no hay tanta diferencia entre el carro y la cv, ahora a hacer kms. y no parar.

Por cierto que fué de la jokey, la reparaste, compraste una o que.

Saludos
 
Venga Carlos, como que sobraron chuletillas y no nos invitaste, ehhhh.

Un abrazo y me alegro que volvieses bien y aparcaras mejor. :bigsmurf:
 
Manu lo de la rueda bien jodido despues de ver que me la pusieron creia que estaba arreglado y una leche era la abrazadera pero espero que me lo arreglen.Poor lo demassssssssssssssss debuten tio, haber si en la proxima estais vosotros :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com