Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llego mi dia

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que por fin llego mi dia,el dia que me voy de vacaciones:blob5::blob5::blob5: mañana a primera hora me cojo mi caravana y porsupuesto a la parienta y las niñas y salgo direcion a peñiscola a pasar unos dias de descanso y relax,me tomare unas cevezitas frescas a vuestra salud.
nos leemos a la vuelta.

saludos.

jolupage.
 
Hola jolupage, que tengas tu y tu familia unas bonitas vacaciones y lo paseis muy bien ,que descanses mucho que el año es muy largo. Un saludo.
 
¿como?, Jorge, que las vacaciones se han terminado...... Como osas a decirnos a los que mañana empezamos a trabajar que ¡TE VAS DE VACACIONES!. Vaya un amigo.
Oye, que las disfrutes mucho que este año has hecho muchos kilometros
 
:( Estoy con miguelpedro. Eres muy mala persona, no se puede ir levantando envidias asi entre el personal :(

Pasarlo muy muy bien. No se si conoceis Peñiscola, pero si no lo conoceis ya vereis como os encantara :)

Un saludo :)
 
¿como?, Jorge, que las vacaciones se han terminado...... Como osas a decirnos a los que mañana empezamos a trabajar que ¡TE VAS DE VACACIONES!. Vaya un amigo.
Oye, que las disfrutes mucho que este año has hecho muchos kilometros
jajajajaja pues si miguelpedro que me voy de vacaciones,yo casi siempre me voy el ultimo de vacaciones para pensar en la pobre gente que esta trabajando cuando estoy tumbado a la bartola con una cevezita fresca y ollendo el ir i venir de las olas :toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com