Webcampista.com

mucho más que un foro

!Por fin! a la cuarta fué la vencida

kiko74

timid@
Pues eso que ya tengo un 112 cv para tirar de mi moncayo 430 creo que con soltura, la marca no es muy "prestigiosa y reconocida" pero a mi eso no me importa, al final me he comprado un hyundai elantra de julio del 2004 con un motor 2.0 crdi con 82 Kw y 112 cv de potencia con los que espero no tener problemas en tirar de mi cv, me gustaría saber si alguien remolca con ese motor teniendo la electrónica a 112 cv., creo que lo llevan algunos kia y otros hyundai, en fin dar las gracias especialmente a chibuli que se ofreció a ir conmigo a su taller de confianza, al final como llevaba poco tiempo, al coche le queda 1,5 años de garantía y conseguí convencer al dueño para que fuéramos a aranjuez para pasar la revisión de los 60000 km. y así me quitaba 55 km. del viaje hasta Sevilla, no lo llamé, pero que sepas que te debo una cervecita en el próximo sitio que nos veamos.
 
..... muy bien .... nosotros tambien nos hemos merito en un coche mas grande, es del 2000, pero esta muy bien ..... es un seat alhambra 1900 tdi 115cv automatico .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Yo tengo un santa Fé de 112 cv., tiro de una Burstner de ¡¡1.360 kg.!! ( que pesao me estoy poniendo con el peso), y de momento muy bien, la única pega que le veo al Elantra es el peso del vehiculo, pero supongo que eso ya lo habrás valorado, por lo demás, no creo que tengas problemas. Que lo disfrutes.

Un saludo, Pedro.
 
hunagi, gracias por el consejo, procuraré cargar el coche hasta el tope para que de un 85%, de todas formas mo creo que sea un problema porque tiene de tara 1357 kg y cuando se mete kiko74, se me pone en 1450 y con mi mujer, mi hija y el equipaje, alcanzaremos los 1600 kg y mi cv no creo que pese tanto, si acaso se pondrá en 1200 kg, a ver si tengo la oportunidad y la peso un día. ¿Cual es tu burstner?
A solespain felicidades por tu adquisición, no creo que con ese vehículo tengas ningún problema de espacio.
 
Muchas felicidades a los dos y que disfruteis de esos maravillosos coches con mucha salud y kilometros.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola Kiko, mi Burstner es una 490 TK de TARA = 900 kg. y PMA = 1.000 kg. (según papeles, claro).

Un saludo, Pedro.
 
Hola kiko74, mi hermano tiene tu mismo coche y tira de una caravana Moncayo 430 y fenomenal sin problemas el motor es americano lo fabrica Detroit diesel, está muy bien. saludos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola, por si quieres saber el peso de la Moncayo 430, te informo de lo que pesaba la mia, era del año 1994 y sin el avance dentro pero si con todos los bartulos, creo recordar que eran la no desprecible cantidad de 1.143 kg, así que creo que no tienes pegas de ninguna clase, ese coche que te has comprado no da pegas, incluso menos que otros de mayor reconocimiento en el mercado.

¡Ea! a tirar millas.

Saludos.
 
gracias a todos, estoy deseando que llegue el 1 de mayo para estrenarlo con la cv, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com