Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por dónde entro para conocer mejor Aigüestortes?

Pues pasar por la carrerea del Congosto del Ventamillo tiene tela marinera, eh?. He leído en Internet q querían ensancharla. Sabéis algo?, porq si no, la "sargento" por ahí no pasa.
 
Si si la quieren arreglar, ..... desde hace 20 años, pero de momento sigue igual, y hasta que tengan dinero para poryectos nuevos, va para largo.
Salu2.
 
Pues pasar por la carrerea del Congosto del Ventamillo tiene tela marinera, eh?. He leído en Internet q querían ensancharla. Sabéis algo?, porq si no, la "sargento" por ahí no pasa.

No te preocupes, solo son 5 o 6 km, además cuando se encuentran dos camiones se cruzan. Solo tienes que ir con tiento y despacito.

salut
 
No te preocupes, solo son 5 o 6 km, además cuando se encuentran dos camiones se cruzan. Solo tienes que ir con tiento y despacito.

salut

Ya veo que has pasado mas veces que yo con camion.
Si no se cruzaran aun estarian ahi todos los camiones, pero tambien te dire que he visto colas muy largas y el chofer de uno de los camiones avisando a todos los coches de detras para que den marcha atras y poder buscar donde cruzarse los camiones.
No digo que no se pueda pasar, pero hay riesgo de dejar parte de la caravana en las rocas, como he visto camiones que les ha pasado.
Y tu puedes ir con tiento y despacito pero como vaya alguno con un todocamino que bajan a toda leche, el susto es guapo.
En cuanto a lo de que son 5 o 6 km yo creo que tu cuentakilometros deberias llevarlo a revisar.
Desde Campo a Eriste hay bastante mas y si no miralo en Google Maps.
Si tiene que ir al Valle de Aran lo veo un riesgo innecesario.
Salu2.
 
Estoy mirando en Vía Michelín y la carretera del "congojo" del Ventamillo está situada entre la población de Seira (por la N-260) y la intersección de la A-139 donde está cerca Castejón de Sos, no?. Es decir, si entrara por Pont de Suert la evitaría, no?, auqnue me hago una hora más de camino por lo menos. Pero lo q tengo claro es q por el Ventamillo ese no paso, y menos la parienta.
Saludos!
 
Vamos a ver: mi objetivo es dejar la cv en un camping donde tenga cerca las rutas. Si quiero emplear tres días en andar por Benasque veo en el mapa Via Michelin que entre Pont de Suert y Bneasque hay 51 km. A eso súmale más km. de tirar hacia las rutas. Quedarme en Pont de Suert implica hacerme todo esos km. diariamente cada vez q quiera tirar para Benasque. Quedándome en Benasque no tengo q hacer tantos km. Sólo el día q vaya al Valle del Boi q son 68 km (Sesué-Taull).
Después creo por lo q me habéis dicho y por el mapa q hacia Espot es mejor por el puerto Bonaigue.
Como no conozco aquello, perdonad si meto la gamba pero es por lo q veo en el mapa.
Saludos

Si despues de Benasque quieres ir a la Vall de Boi , en esa zona tienes por lo menos cuatro campings, tienes camping Can roig, depues camping del Remei, otro en el pueblo de Barruera y despues arriba de todo otro en el pueblo de Taull.
Despues si tienes que ir al otro valle hacia Spot, la carretera del Pont de Suert hasta Pobla de Segur es muy estrecha y con tres puertos, el de Viu de Llevata, el de Perves y el de Xerallo, con carretera estrecha y muchas curvas.
 
Estamos llevando este tema en dos asuntos del foto (en el de Les Paule y Valle de Tena y este). Ok, me está quedando muy claro por lo q estais poniendo en los dos asuntos. A raiz de esto quizás tenga que cambiar el chip y quedarme por Pont de Suert o Les Paules. Llevo poco tiempo con la caravana, y paso de llevarme un disgusto, el Pirineo es muy grande y muy bonito
 
Estamos llevando este tema en dos asuntos del foto (en el de Les Paule y Valle de Tena y este). Ok, me está quedando muy claro por lo q estais poniendo en los dos asuntos. A raiz de esto quizás tenga que cambiar el chip y quedarme por Pont de Suert o Les Paules. Llevo poco tiempo con la caravana, y paso de llevarme un disgusto, el Pirineo es muy grande y muy bonito


Mejor que vayas por el Pont de Suert hacia Benasque, mejor carretera, tambien te puedes quedar en el camping de Les Paules.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com