Webcampista.com

mucho más que un foro

POR DIOS......QUE SUFRIMIENTO........

VOLUSIA

hablador

hay gustos para todos.......ademas ya va bien algun articulo asi de vez en cuando que los campings estan año tras año cada vez mas llenos y cuanta mas gente se vaya a su hotelito mas sitio tendremos nosotros :aplausos:

Una opinión como otra cualquiera... Cómo han dicho ¡Ojalá hubiese más así!

De todas formas, el que ha escrito ¿Va de hotel? En un hotel cagas donde han cagao miles de personas, duermes donde han dormido miles de personas, comes y bebes de dónde lo han hecho miles de personas...ajaajjaa
Yo puedo dormir, comer y cagar en mi colchón, en mi mesa con mis cubiertos, y en mi potty.

No obstante, más opiniones así queremos! Jajajaja

Una de dos, o es dueño de un hotel (cosa que me extraña xq no escribiria artículos en planfetucho), o va al camping más que el que alquila los frigoríficos en verano en los camping y quiere estar solo para que nadie lo moleste

La facilidad.

Antonio Carlos Cintas (El autor del libelo) tenía una conclusión preparada, ya lista, lo que se generalmente se denomina: un prejuicio, antes de agitar alguna neurona floja y mover un distraído dedo sobre el teclado pensando en cómo justificar su futuro estipendio...

Reemplazar la falta de argumentos por una suma de vulgaridades laboriosas no hace ni una crónica, ni un artículo digno de ese nombre. ¿No hay redactores en jefe que al menos cuiden el supuesto prestigio de su publicación?

Especialmente cuando los verdaderos argumentos susceptibles de observaciones y crítica, existen, son palpables. Pero que exigen un trabajo de documentación, de estudio, antes de pretender alinear cuatro párrafos mal hilvanados.

Lo que se llama normalmente: un trabajo.

?

Que pena me da....a ver si así bajan el precio:aplausos::blob5::cheers:

Que pena da cuando hablan sin conocer este mundillo. Encima ira de hotel a dormir en una cama donde como el dice se han pasado mil y un joven entregados a su amor más de una vez al día ??????
Que ignorantes.

Como decía Makinavaja:

Po fale, Po malegro, Po mubien....

Un saludo

Bueno, cierto es que hay campings, "campistas" y situaciones que son como lo describe...

Ni me indigno...ni me alarmo...

Yo voy a otros campings y de otra manera...

Sufrimiento el que tengo yo que no veo el momento de que llegue pasado mañana y estar de camping... y eso que no creo que mi plan sea como el escritor del articulo a los 25 años. ?

Sufrimiento el que tengo yo que no veo el momento de que llegue pasado mañana y estar de camping... y eso que no creo que mi plan sea como el escritor del articulo a los 25 años. [emoji28]
Jajajaja oye, igual revives esos momentos, pero qué perezón ponerse ahora manos a la obra a 40°!!! ajajajaja

© 2004-2024 Webcampista.com