Cuanto quieres cobrar por llevártela..........al menos tendrías que cubrir gastos del camión de transporte... y el arqueólogo, por que a saber lo que encuentra debajo
Añadiendo que es una cucada de caravana clásica, vintage para amantes del coleccionismo y con muchísimas posibilidades como food truck de 10000 para arriba???
Está fija y vallada y tiene cocina de pvc me parece que se dice 190 por 190
Jajajaa me encanta tu sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gra
Jajajaa me encanta vuestro sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gracias
Eso eso, pide por llevártela, salvo que quieras hacer el museo de la cv, entonces que te la done y corra con los gasto de llevártela
Es una respuesta como tu dices con humor pero en webs de segunda mano como vibbo o milanuncios se ven cosas así.
Yo buscaria en estas webs caravanas iguales o similares y viendo la oferta pues ya sabes que pedir
Cormoran a pesar de que me vaciles me caes bien . sólo queria una orientación de lo que podria pedir porque a pesar de sus años está muy bien . y yo como estoy enferma quizá me vea en la tesitura de venderla ,
aunque pensandolo bien si en los restos arqueologicos saliera una reliquia de la edad de piedra pues lo mismo me hacia rica y os invitaria a cervecitas y langostinos jajaja