Guzla
calladit@
Por contaros algo.....en enero de 2020 compramos una Knaus Sport 400 Lkk del año 2013 con mover , aire acondicionado , avance de invierno , toldo de verano .......Nos pedia 12400€ y nos la dejo en 12000€ y se hizo él cargo de la gestoria de la transferencia . No sé si pagamos mucho o pagamos su precio , en ese momento nos gustó y teniamos confinamiento perimetral en la comunidad autonoma y la compramos. Ahora estábamos mirando en un concesionario la posibilidad de cambiarla por una tres ambientes ya que la knaus en verano está bien pero las salidas en invierno se nos queda muy pequeña con las niñas . Al lio.... La caravana nueva nos piden 21000€ , el mover montado 1549€ , hasta ahi vale , ellos me dicen que se quedarian con mi caravana si tengo . Les comento las caracteristicas de la que tengo y me la tasan en 6000€. Venden caro , compran barato para luego vender la usada a precio lamborgini...... No sé , igual están en precio ,teniendo en cuenta que luego tienen que dar una garantia y tal ....... evidentemente no se la damos por ese dinero , ya veremos si vendemos a particular o desisitimos .