Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner ventiladores en la rejilla de la caravana para rebajar temperatura de la nevera y que enfrie mucho mas en Verano

carloscambra

calladit@
Hola Xicos, llevo tiempo queriendo poner 2 ventiladores de PC en la parte de la rejilla de la nevera para expulsar el aire caliente que genera la nevera y asi reducir considerablemente la temperatura de la parte posterior de la nevera y que asi funcione mucho mejor y le cuesta mucho menos enfriar,
Alguna de vosotros lo a instalado ? , Cojo la luz de la misma nevera o la cojo de la instalacion de luz de la caravana ?, 9V O 220 ?
Un saludo
 
hola yo lo he colocado un ventilador, de pc de 220v con cojinete de bolas 15cm por 16cm en el frigorifico y va de maravilla, ahora si me tomo la cerveza fria,y hace hielo, el unico problema es que por la noche hay que apagarlo por que hace un poco de ruido,aunque se puede soportar, pero yo prefiero apagarlo, y ponerlo cuando me levanto, decirte que lo he puesto algo mas potente de lo normal , un saludo
 
buenas yo también me anime y puse 2 ventiladores de 8cm x 8cm a 12 v cogiendo los 12v donde esta el conexionado al circuito de las bombas, añadiendo otro fusible de 1A con un interruptor y un led para saber si esta conectado o no.... lo probare el resultado este finde saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com