Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner avance en lado opuesto...

Axarco

timid@
Tengo puesta la caravana con la puerta de cara a un muro y me pregunto si sería posible o hay alguna fórmula para montar un avance por el lado opuesto ya que creo que las guías para ello están en el lado de la puerta...o me equivoco?...
 
Por supuesto que las guías están puestas por el lado de la puerta, porque ese es el sitio donde se necesita, pero si por alguna circunstancia extraña querrías ponerlo en el lado opuesto se puede poner sin mucho trabajo una guía igual a que que trae de fábrica y así poder ponerlo.
 
Tengo puesta la caravana con la puerta de cara a un muro y me pregunto si sería posible o hay alguna fórmula para montar un avance por el lado opuesto ya que creo que las guías para ello están en el lado de la puerta...o me equivoco?...

Muy buenas.

La mía como es antigua lleva los perfiles con guia por los dos lados de la caravana, pero creo que en las modernas han abaratado...

Supongo que con los clips que se usan para poner toldos se podría sujetar...
 
Pues la mia es nueva y lleva perfiles en ambos lados,. Lo miré este fin de semana porque ví en una fotografía de un camping una caravana que tenia en el lado de la puerta el avance y en el contrario un toldo. La parcela era grande y está bien, así aprovechaba ambos lados a diferentes horas.
Míralo porque yo pensaba que solo había a un lado y hay a los dos,
 
Gracias por las respuestas...la mia es antigua (Burstner 1997)...me volveré a fijar pero juraría que la guía solo va en el lado de la puerta.

Eso de llevarlo en los dos lados me parece un plus...:thumbup:
 
Por supuesto que las guías están puestas por el lado de la puerta, porque ese es el sitio donde se necesita, pero si por alguna circunstancia extraña querrías ponerlo en el lado opuesto se puede poner sin mucho trabajo una guía igual a que que trae de fábrica y así poder ponerlo.

Gracias...no se por qué lo ves tan extraño...:scratch:...de hecho parece ser que hay caravanas que las llevan por los dos lados...:thumbup:
 
La mia es española, pero tambien lleva el perfil con guia de avance en los dos lados, asi puedes poner el avance delante y un toldo para el coche en la parte de atrás... o dependiendo de como instales la caravana, si la pones en medio, el avance a la izquierda y el toldo a la derecho para meter debajo el coche, o viceversa.
 
Qué curioso...yo ni me lo había planteado, pero si la parcela es grande es una buena forma de aprovecharlo más, la próxima vez que coja la caravana me fijare si tiene guía por la parte de atras

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
tener que dar la vuelta a la caravana para entrar al avance por el lado contrario lo veo incomodo, pero alla ca uno.
 
Gracias...no se por qué lo ves tan extraño...:scratch:...de hecho parece ser que hay caravanas que las llevan por los dos lados...:thumbup:
Si te digo la verdad Axarco es porque nunca había pensado que había caravanas que tuviesen la posibilidad de ponerlo por ambos lados, ahora después de leer a los compañeros parace ser normal así que me tengo que fijar por si la mía también lo tiene
ya ves aquí siempre se aprende algo.
 
Los australianos...


file.php




Los ingleses

shedandawning2.jpg


Yo alguna vez he puesto una rafia para dar un poco de sombra al coche, pero habrá que hacerse con un toldo del "decarton", a ver si salgo algún año y lo compro.
 
Yo también me he planteado poner toldo en la parte de atrás para tapar coche por ejemplo o sombra adicional, pero la guía no tiene apertura para entrada del bordón y no me gustaría romper la guía para que entre. Alguna idea?
 
Tengo puesta la caravana con la puerta de cara a un muro y me pregunto si sería posible o hay alguna fórmula para montar un avance por el lado opuesto ya que creo que las guías para ello están en el lado de la puerta...o me equivoco?...

Te has dado cuenta que hay una solución muy fácil y barata, darle la vuelta a la cv, justo con eso hagas que la puerta no de al muro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com