Webcampista.com

mucho más que un foro

Pone microondas encastrado

dublin

Familia campista
Buenos dias megstria poner un microondas encastrado en el mueble que hay encima del fregadero de mi caravana.Me gustaria que me hayudaseis o me dieseis ideas para ponerlo.El microondas tiene mas fondo que el mueble pero no mucho mas y me gustaria sabercomo puedo sujetarlo para que no se caiga al suelo cuando vas en marcha por la carretera.Muchas gracias espero vuestra respuesta.

No tengo fotos de todos los pasos que realicé pero sí de como iba quedando....
Primero medí el hueco y busqué un micro de tamaño similar. Hay que contar que el micro siempre debe sobresalir un poco para que la puerta de este pueda abrirse. Después con unos tirafondos y unas escuadrillas reforcé el armario y su anclaje al techo y pared, algunos dicen que no hace falta pero, más vale prevenir..
DSC02551.jpg

DSC04127.jpg

DSC04128.jpg
Ajusté el micro al hueco y lo presenté en el sitio para ver como quedaría, si la puerta abría bien y aprovechando que llevaba la luz a este armario empecé a ponerle enchufes y luces. Y la pregunta del millón: para que el micro ajustase al hueco puse debajo de las patas unas tablillas y para que no se saliese y pudiera caer, hice una madera con la altura exacta de la base del armario al micro por delante de este y la atornillé al armario (de ahí los dos taponcitos marrones de la foto) y por último puse una rejilla para que el micro no me condensara en el armario.

Archivos adjuntos

• DSC04383.jpg
    DSC04383.jpg
    31,3 KB · Visitas: 3
  • DSC04384.jpg
    DSC04384.jpg
    34,4 KB · Visitas: 3
Muchas gracias amigo chipichusqui buenas fotos y muy bien explicado es mas o menos la idea que tenia para ponerlo.

© 2004-2024 Webcampista.com