Webcampista.com

mucho más que un foro

polvo blanco que se desprende del techo interior de la caravana

mikibike79

calladit@
muy buenas a todos,tenia una consulta,:
estoy mirandome una caravana y me he dado cuenta que el techo tiene como un polvo blanco,parece el revestimiento de la madera o algo asi.
La caravana esta muy bien pero eso no me convence,no he visto manchas de humedad en ningun sitio.
No se si eso es normal o si se puede reparar facilmente.gracias de antemano

Ni idea ;igual es solo eso,polvo pero yo no me arriesgaria a no ser que el precio sea realmente bueno.Pregunta al vendedor a ver que te dice.Se cae el polvo al tocar el techo o solo "esta ahi"?Cae de las juntas? Si aclaras algo nos lo cuentas para futuras compras.
Saludos

No se no pinta muy bien y si encima dices que viste manchas de humedad ufffffffffff , mírala con lupa y a la menor duda pasa de ella lo que sobran son cv para comprar

lleva razon el compañero ,no te fies ,y por otro lado abre un hilo y di que estas buscando cv ,siempre ay algun compañero que la vende y entre nosotros siempre es mejor ,"vamos pienso yo " pon lo que buscas lo mismo la encuentras asta mejor ..

Polvo blanco.... Polvo blanco......
No vendra de Colombia la caravana?
Es la primera vez que lo oigo en mi vida. Yo pasaria de ella.
Saludos.

polvo.

polvo.

Ni idea ;igual es solo eso,polvo pero yo no me arriesgaria a no ser que el precio sea realmente bueno.Pregunta al vendedor a ver que te dice.Se cae el polvo al tocar el techo o solo "esta ahi"?Cae de las juntas? Si aclaras algo nos lo cuentas para futuras compras.
Saludos
al pasar la mano cae un polvillo blanco...la caravana lleva 3 años parada y sin usarse..

Saludos
supongo que será blanco porque la madera es blanca...

Saludos

Gracias por las ayudas... a ver si averiguo algo..

Cerciorate bien y como se suele decir no te fies ni de tu padre... Las manchas de humedad son como los icebergs solo se ve el 10% en cuanto al polvo blanco puede ser carcoma un compañero del foro se ha encontrado ese problema en la cv que se compro y ahora le toca fumigar reparar y demás. Hay veces que merece mas la pena gastar un poco mas o esperar a que salga otra cosa. Te pongo un ejemplo un amigo acaba de comprar una cv ahora mismo la esta estrenando el pensaba gastar unos 6000€ ya que quería una cv grande de tres ambientes por lo que fuimos viendo le dije que ahorrase algo mas, el tema es que ha gastado 9000€ pero tiene una kanuss prácticamente nueva con calefacción agua caliente ducha independiente mover avance de invierno toldo de verano y alguna cosa mas no tiene que hacer mas que cuatro arreglos tontos y se ha llevado algo que le satisface al 100% . Asi que ojo paciencia mira y remira e incluso planteate algo por encima de lo que pensabas gastar y ves la diferencia pues lo mismo interesa ahorrar algo mas o financiar algo de dinero. SUERTE CON LA BÚSQUEDA

Gracias...es una lastima porque es lo que buscaba. ..seguiré buscando pero me gustaría saber que es eso...preguntare a algún carpintero a ver que dice..

muy buenas a todos,tenia una consulta,:
estoy mirandome una caravana y me he dado cuenta que el techo tiene como un polvo blanco,parece el revestimiento de la madera o algo asi.
La caravana esta muy bien pero eso no me convence,no he visto manchas de humedad en ningun sitio.
No se si eso es normal o si se puede reparar facilmente.gracias de antemano

yo la mia fue un cambio por lo cual me daba mas o menos igual como estubiera, tenia dos humedades una en el techo la clarabolla rota y mal instalada pues normal que entre agua asi que e tenido que cambiar la claraboya por una nueva y el panel y yo diciendo muy bien lo gordo ya esta quitao y ahora con la pequeñisima de una esquina, bueno pues comforme empeze a quitar el papel y tal y la madera etc etc vi que toda la esquina esta podrida de la entra de agua, me a costado muchas horas reconstruir la esquina en la que apenas se veia se veia humedad, ojo mirala bien bien bien, polvo blanco puede ser carcoma o que el papel del techo en lugar de ser vinilico sea papel papel y se este desaciendo si es esto ultimo no tiene importancia ninguna si es carcoma es un problema muy gordo, por que casi siempre queda alguna y vuelven a salir.

que sorpresa¡¡¡¡le dije al vendedor de ir a ver otra vez la caravana para ver el techo otra vez y solo me da largas....que raro no?supongo que al querer revisa bien el techo ya no le interesa venderme la caravana..pues nada seguire buscando...gracias a todos por la ayuda:hello2:

© 2004-2024 Webcampista.com