Yo tengo un Sandero 1.5 dci de 90 cv y acabo de hacer Mijas-Riaza. Y mañana hasta DonostiHola, soy nueva en este mundo y me gustaría saber si mi coche podría con una caravana y si es así qué tipo. Tengo un Passat ranchera diésel 1600 tdi 105 cv y no estoy muy segura que pueda arrastrar una.
Gracias de antemano.
Todo dependerá del tamaño y peso de la caravana. Pero, así a bote pronto, te diría que deberías tener problema para llevar una 400 o 420 y que no pese realmente más de 1.100 kilos.
Muchas gracias a los tres por contestar. Hace tiempo que vengo pensando en el tema caravana pero soy una novata y como mi coche tiene poco motor pues no sé si podrá por ejemplo subir algún puerto con caravana. En agosto haré mi primer viaje en camper y dependiendo que tal se me de me lo propongo más definitivamente.
Yo tengo el sandero de 70 cv y me e echo vigo madrid,madrid salou,salou cap d'agde y vuelta a Vigo...en total 3000 kms y si alguien me hubiese dicho lo bien que fue el cochecito,de hubiese llamado mentiroso. Para ser justos hay que decir que la caravana es plegable por lo que el factor aerodinámico juega a mi favor,pero aún así la caravana vacía pesa 660kg más los bártulos y dos personas...y lo mas alucinante de todo es que fue en quinta a 100/105 km/h sólo metía cuarta en subidas...este coche tiene unos desarroyos cortisimos. Lo de este coche hay que verlo para creerlo...Yo tengo un Sandero 1.5 dci de 90 cv y acabo de hacer Mijas-Riaza. Y mañana hasta Donosti
Yo tengo el sandero de 70 cv y me e echo vigo madrid,madrid salou,salou cap d'agde y vuelta a Vigo...en total 3000 kms y si alguien me hubiese dicho lo bien que fue el cochecito,de hubiese llamado mentiroso. Para ser justos hay que decir que la caravana es plegable por lo que el factor aerodinámico juega a mi favor,pero aún así la caravana vacía pesa 660kg más los bártulos y dos personas...y lo mas alucinante de todo es que fue en quinta a 100/105 km/h sólo metía cuarta en subidas...este coche tiene unos desarroyos cortisimos. Lo de este coche hay que verlo para creerlo...
Todo depende de qué cv quieras arrastrar..., pero si, seguro que las menores de 750 kg, las puedes arrastrar, casi, todas.Hola, soy nueva en este mundo y me gustaría saber si mi coche podría con una caravana y si es así qué tipo. Tengo un Passat ranchera diésel 1600 tdi 105 cv y no estoy muy segura que pueda arrastrar una.
Gracias de antemano.