Maverikblack
timid@
Una consulta a los webcampistas de cataluña. Podemos salir con nuestras cv estos dias ???
El galimatías normativo dice que si tienes reserva en un hotel o casa rural puedes ir, entiendo que si la reserva es en un camping también, pero una caravana "canta" mucho y es posible que tengas que dar explicaciones a los Mossos.Una consulta a los webcampistas de cataluña. Podemos salir con nuestras cv estos dias ???
Esta pregunta me la estoy haciendo yo también , el cierre es comarcal el fin de semana ,pero los demás días , en teoría puedes moverte por la comunidad .Una consulta a los webcampistas de cataluña. Podemos salir con nuestras cv estos dias ???
Efectivamente, pero puedes salir de la comarca si tienes reserva previa en algún tipo de alojamiento.No, el cierre comarcal ahora es todos los dias de la semana
Pero pone que se puede salir a 2 residencias y hotelesNo, el cierre comarcal ahora es todos los dias de la semana
Efectivamente, pero puedes salir de la comarca si tienes reserva previa en algún tipo de alojamiento.
Lo que no se puede salir es para "dar una vuelta" o ir a comprar a otra comarca o visitar a amigos, por ejemplo.
Gracias por informar, al final es lo que yo había comentado, si buscas un par de comentarios arriba verás que te dejo el enlace para que saques dicho certificado, a disfrutas de las vacacionesBueno , he llamado a gentcat y me he informado , os cuento . Si se puede ir , la normativa dice que puedes desplazarte si vas a 2 residencia o si tienes reserva para dormir en algun lugar ( hotel , casa rural , camping ) lo que me dice es que tienes que llevar el certificado de responsabilidd y el papel de reserva de camping o estancia
Si siempre que tengas reserva previa y hagas el certificado de responsabilidad , y solo la burbuja familiarYo tengo una duda al respecto. Se puede salir a un camping que esté fuera de nuestra comarca? (Me empiezo a sentir como un Hobbit!!)
Si correctoGracias por informar, al final es lo que yo había comentado, si buscas un par de comentarios arriba verás que te dejo el enlace para que saques dicho certificado, a disfrutas de las vacaciones