Nosotras también hemos ido al Sangulí y al Montroig.
Al Sangulí no fuimos en temporada alta y lo usamos para dormir más que nada. Los restaurantes buenos, aunque no baratos. Es grandísimo, me cuesta creer que cuando esté lleno no se sature todo, aunque creo que tiene varias piscinas. Las parcelas a las que fuimos a parar, una pequeña y la otra medianita.
Del Montroig sólo puedo hablar bien, es el único camping de playa que me gusta
Pero tengo que avisar que apenas salgo de la parcela, que suele ser en segunda línea y en las mismas fechas. Vamos con unos amigos que tienen la parcela en primera y a la nuestra vamos a dormir
bueno, y a desayunar.
Apenas conozco si las piscinas son buenas o malas. Es casi tan grande como el Sangulí, es muy posible que pase lo mismo, que se sature. Las parcelas del otro lado de la carretera quedan a tomar viento de la playa. Son las más baratas, claro.
En las fechas que hablamos no está tan lleno, salvo el año pasado que tuvimos que coger una parcela más lejos del mar. Se jod*o lo de ir descalzo directo al agua
Dado la zona en la que nos solemos poner y las que nos tocó en el Sangulí, pienso que hay mucha y mejor sombra en Montroig. Pero el otro es tan grande que a lo mejor en otro sitio sí que hay.