Webcampista.com

mucho más que un foro

Plataformas de reservas... Pitchup?

Danielowski

Caravaneando
Buenas,

Usando el buscador del foro he encontrado algunas referencias a Pitchup, pero tampoco demasiadas ni demasiado recientes... el caso es que este verano está la cosa "mu malita" para ir sin reserva a ciertos sitios, y con plataformas de este estilo me ahorro curro de ir buscando en Google maps, entrar en la página de cada camping, etc... ¿Alguna experiencia reciente con este portal en concreto? ¿Usáis otros? No sé cómo funcionan con respecto a los campings (p.e. si tienen pre-reservadas parcelas o algo), me entra la duda de si conseguiré peor parcela que si llamo directo... Cualquier información ayuda, GRACIAS!

Buenas,

Usando el buscador del foro he encontrado algunas referencias a Pitchup, pero tampoco demasiadas ni demasiado recientes... el caso es que este verano está la cosa "mu malita" para ir sin reserva a ciertos sitios, y con plataformas de este estilo me ahorro curro de ir buscando en Google maps, entrar en la página de cada camping, etc... ¿Alguna experiencia reciente con este portal en concreto? ¿Usáis otros? No sé cómo funcionan con respecto a los campings (p.e. si tienen pre-reservadas parcelas o algo), me entra la duda de si conseguiré peor parcela que si llamo directo... Cualquier información ayuda, GRACIAS!
Yo uso pitchup con frecuencia por Francia (me ahorro llamar y tratar de hacerme entender... ).
Mi experiencia ha sido positiva en general.
Cosas a tener en cuenta:
1. La confirmación de la reserva puede tardar bastantes horas.
2. En ocasiones los detalles de la plaza no coinciden con lo que el camping ofrece. Por ejemplo, electricidad incluida en pitch up.. pero en el camping decirme que es un extra.

En cuanto a plaza asignada... No he notado ninguna diferencia reservando con pitchup o llamando directamente...

Yo uso pitchup con frecuencia por Francia (me ahorro llamar y tratar de hacerme entender... ).
Mi experiencia ha sido positiva en general.
Cosas a tener en cuenta:
1. La confirmación de la reserva puede tardar bastantes horas.
2. En ocasiones los detalles de la plaza no coinciden con lo que el camping ofrece. Por ejemplo, electricidad incluida en pitch up.. pero en el camping decirme que es un extra.

En cuanto a plaza asignada... No he notado ninguna diferencia reservando con pitchup o llamando directamente...
Pues lo que me comentas me parece especialmente relevante, porque pensaba usarlo para Francia! :)

De lo que dices del ejemplo de electricidad incluida o no, entiendo entonces que a través de la página no se paga, y hay que liquidar en el camping?

no... En pitchup te dan a elegir entre varias parcelas. Y pagas en su plataforma por la parcela y extras que eliges.
Lo de la electricidad era un ejemplo de discrepancia entre pitchup y la realidad en el camping.

En el ejemplo que daba: Me pasó en una ocasion que elegi la parcela que incluia electricidad. Todo pagado en pitchup. Cuando llegué allí, en el sistema del camping constaba que mi reserva era de una parcela sin electricidad.
En el camping me lo solucionaron sin problema, y sin gasto extra, sobre todo porque ya habia pagado el extra de electricidad en pitchup... Y porque no estaban al completo.
Me imagino que con una ocupacion del 100% la conversacion podria haber sido distinta, si no tenian parcelas con electricidad libres.

Es una tontuna, la verdad, pero lo mencionaba por el tema de las expectativas: no es la plataforma de reservas online mas fiable del mundo. :)

Clarísimo, gracias! Aún así, me facilita mucho la vida para la búsqueda, que ya es algo. ¿Es la única que hay? Ya me extraña que nadie más haya visto el negocio...

© 2004-2024 Webcampista.com