Estaría bien saberlo ya que en la mayoría de los casos tenémls caravanas muy antoguasPrecisamente estoy pensando en plastificarla para conservarla mejor, que la mía también es viejita
Teniendo ese plastificado, para quedarte más tranquilo, haces un duplicado y este lo guardas en casa para toooda la vida.
Y el de papel al coche.
La única duda que me surge es que no pueda comprobar la policía que el papel es original, pero no creo que ricen el rizo.
También pueden compulsarte la copia en cualquier comisaría, gratis...Para mí es lo más eficaz para conservar el original y a la vez lo más seguro con la documentación de menos de 750kg, haces una copia compulsada (menos de 10 € en cualquier notaría) de la tarjeta técnica y la original en casita buen resguardo, la copia compulsada ya te la pueden robar, se te puede estropear, la puedes perder, o lo que sea que tienes la tranquilidad de que la única perdida son 5 minutos en la notaría y menos de 10 €
La única pega es que creo que las copias compulsadas no valen en el extranjero
También pueden compulsarte la copia en cualquier comisaría, gratis...
Los compulsados no tienen caducidad?? Tengo entendido que eran valederos para X meses
Mejor aún, vete a un notario a que te haga una compulsa del documento (5€, según minuta oficial del colegio de notarios), y dejas la tarjeta original en casa, bien guardada y evitando pérdidas o robo. Estando por España utilizas la fotocopia compulsada, y sólo al cruzar la frontera llevas la original (bien enfundada, pero sin plastificar).Precisamente estoy pensando en plastificarla para conservarla mejor, que la mía también es viejita
La compulsa en tráfico o notaría. Las otras aunque las haga o hacían mejor dicho en policías locales o un ayuntamiento no tienen validez legal, otra cosa es que te quieran decir algo o pasen.