Webcampista.com

mucho más que un foro

Planteamiento distinto, que elementos nunca instalarais

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso viendo anuncios de venta de ac vi uno que ponía que ls ventanas tiene rejas, personalmente nunca lo haría, razones....

1ª No dan la seguridad que parece, las paredes son bastante flojas y con un buen tirón y algo de paciencia rompen.

2ª En caso de necesidad, o urgencia se nos pueden poner en contra, si hay que salir rápido por una ventana es un incordio

3ª Ya vamos bastante justos de peso como para meterles mas Kilos por falsa seguridad

Son tres razones que se me ocurren así de buenas a primeras

Que opinais

Puestos a cambiar de planteamiento, me planteo ¿qué le tiene que haber pasado para tomar esa decisión? ¿entraron estando dentro y despertó? ¿Harto/a de que le robaran aunque no estuviera dentro ¿se le escapaban los perros, los niños, los niños secuestrados? :dontknow:

Un aire acondicionado como los de casa, perforando la pared de la caravana para la instalación y eliminando muebles altos para el split ... con su unidad exterior toda guapa sobre la lanza ... toma ya !!! ... supera esa.

Un aire acondicionado como los de casa, perforando la pared de la caravana para la instalación y eliminando muebles altos para el split ... con su unidad exterior toda guapa sobre la lanza ... toma ya !!! ... supera esa.

Evidentemente tampoco, por que encima tendría que instalar un generador eléctrico de esos que hacen ruido y molestan al vecino.

Aunolose no es la primera vez que lo veo, con alguno hable y me dijo que era por miedo a que le entrasen cuando no estaba, le comente que los safe por uno es que den tampoco mucha seguridad, no los fermines, y lo llevaban todo montado, les plantee, en caso de incendio por donde sales, meses después los vi con otra ac y no le habían puesto nada

Puestos a cambiar de planteamiento, me planteo ¿qué le tiene que haber pasado para tomar esa decisión? ¿entraron estando dentro y despertó? ¿Harto/a de que le robaran aunque no estuviera dentro ¿se le escapaban los perros, los niños, los niños secuestrados? :dontknow:
Jajaja, debía tener un jamón 5 jotas más bien!!! Y que te lo virlen.....

Ganchitos para trapos de cocina, especieros, cuadros, relojes...
Con lo bonico que queda el torcamans ahi colgado formando parte del ambiente .... no lo tenemos así ni en casa ... De hecho en restauración colectiva esta prohibido ... por algo será.

Con lo bonico que queda el torcamans ahi colgado formando parte del ambiente .... no lo tenemos así ni en casa ... De hecho en restauración colectiva esta prohibido ... por algo será.
Son manías de toda la vida. Si se sujeta con cinta de doble cara vale, sino no se pone... No me gusta personalizar cualquier tipo de vehículo que tarde o temprano lo tendré que vender.

Son manías de toda la vida. Si se sujeta con cinta de doble cara vale, sino no se pone... No me gusta personalizar cualquier tipo de vehículo que tarde o temprano lo tendré que vender.
La cinta de doble cara es un arma de doble filo, el día que vas a quitarla tienes muchas papeletas de hacer más destrozo que un simple agujero, al menos en lo que son muebles.

La cinta de doble cara es un arma de doble filo, el día que vas a quitarla tienes muchas papeletas de hacer más destrozo que un simple agujero, al menos en lo que son muebles.
A ver si te crees que pongo de la buena de 3M.
La de los chinos, a euro dos rollos, de la que el perchero con las toallas siempre está en el suelo del baño... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llevas razón en parte, ves instalaciones de a/c como los de casa en caravanas que son una autentica chapuza, pero me gustara que vieras como lo hice yo por ejemplo en mi caravana, la unidad exterior esta dentro del arcón, la interior dentro de un mueble, estando todo cerrado no ves nada, el agujero esta dentro del arcón en la parte alta no he tocado las paredes ni el aislamiento de la caravana, es cierto que pierdes espacio, pero a muchos nos sigue sobrando la mitad del espacio de almacenamiento de la caravana, no digo que sea ni mejor ni peor, pero bien hecho tiene algunas ventajas que no tiene un A/C especifico de caravanas.

A ver si te crees que pongo de la buena de 3M.
La de los chinos, a euro dos rollos, de la que el perchero con las toallas siempre está en el suelo del baño... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No no, si yo también la uso por no hacer agujeros, pero luego vas a quitarla y te cagas en todos sus m.....

Vale, parece que el tema va más serio de lo que creía.
En ese caso, aunque no me gusta decir "de este agua no beberé", ahí voy: una estufa de leña, un equipo de música mejor que el de casa (a lo mejor los jóvenes no saben lo que es "un equipo de música" :shock: :partiendo: :( ) una tele de más de... :scratch: 14 pulgadas...

Algunos la transfomamos por dentro (y por fuera) como si fuese nuestra casa de "obra" y además disfrutamos haciéndolo.
...este mundo bohemio.....ja jaja.

© 2004-2024 Webcampista.com