nuck
Participativ@
Muy buenas a todos,
estoy planificando el viaje para este verano (acabo de empezar) y como es nuestro primer viaje serio con la CV os agradeceria a los mas expertos vuestra opinion y/o consejos.
Aun no he mirado campings, por el momento solo estoy mirando la ruta, pero no se si me estoy pasando de km y se me puede hacer largo, ya me direis.
El resumen del viaje es el siguiente>
DIA 1 BARCELONA– NARBONA 3 HORAS
DIA 2 VISITAR NARBONA
DIA 3 NARBONA – BURDEOS 5 HORAS
DIA 4 BURDEOS – ANGERS 4 HORAS
DIA 5,6 Y 7 VISITAR NANTES, ANGERS, TOURS,ETC…
DIA 8 ANGERS – ORLEANS 3 HORAS
DIA 9 VISITAR ORLEANS
DIA 10 ORLEANS – PARIS 2HORAS
DIA 10,11,12,13 PARIS, EURODISNEY
DIA 14 PARIS – DIJON 4 HORAS
DIA 15 VISITAR DIJON
DIA 16 DIJON GINEBRA 3 HORAS
DIA 17 VISITAR GINEBRA
DIA 18 GINEBRA – MONTPELLIER 5 HORAS
DIA 19 VISITAR MONTPELIER
DIA 20 MONTPELIER- BARCELONA 4 HORAS
Tema dinero, el coste estimado de peajes es de 230euros, y para gasolina como en total serán unos 2500 km y cuento otros 500km mas de viajes sin la CV , en total me salen 3000km que con un consumo de 15l/100 , me sale un consumo de unos 450 litros, vamos redondeando unos 500 euros. De camping aun no he mirado nada pero supongo que andara por 20 euros noche asi que me salen 400 euros mas.
Resumiendo me salen unos gastos de 230 euros de peajes, 500 de gasolina y 400 de camping en total sin comidas 1.130 euros.
Voy bien con las estimaciones de gastos o me estoy quedando corto?
bueno ya me direis vuestras opiniones y si alguno ha hecho un viaje parecido (que seguro que hay muchos) os agradeceria recomendaciones para visitar o consejillos
un saludo!
estoy planificando el viaje para este verano (acabo de empezar) y como es nuestro primer viaje serio con la CV os agradeceria a los mas expertos vuestra opinion y/o consejos.
Aun no he mirado campings, por el momento solo estoy mirando la ruta, pero no se si me estoy pasando de km y se me puede hacer largo, ya me direis.
El resumen del viaje es el siguiente>
DIA 1 BARCELONA– NARBONA 3 HORAS
DIA 2 VISITAR NARBONA
DIA 3 NARBONA – BURDEOS 5 HORAS
DIA 4 BURDEOS – ANGERS 4 HORAS
DIA 5,6 Y 7 VISITAR NANTES, ANGERS, TOURS,ETC…
DIA 8 ANGERS – ORLEANS 3 HORAS
DIA 9 VISITAR ORLEANS
DIA 10 ORLEANS – PARIS 2HORAS
DIA 10,11,12,13 PARIS, EURODISNEY
DIA 14 PARIS – DIJON 4 HORAS
DIA 15 VISITAR DIJON
DIA 16 DIJON GINEBRA 3 HORAS
DIA 17 VISITAR GINEBRA
DIA 18 GINEBRA – MONTPELLIER 5 HORAS
DIA 19 VISITAR MONTPELIER
DIA 20 MONTPELIER- BARCELONA 4 HORAS
Tema dinero, el coste estimado de peajes es de 230euros, y para gasolina como en total serán unos 2500 km y cuento otros 500km mas de viajes sin la CV , en total me salen 3000km que con un consumo de 15l/100 , me sale un consumo de unos 450 litros, vamos redondeando unos 500 euros. De camping aun no he mirado nada pero supongo que andara por 20 euros noche asi que me salen 400 euros mas.
Resumiendo me salen unos gastos de 230 euros de peajes, 500 de gasolina y 400 de camping en total sin comidas 1.130 euros.
Voy bien con las estimaciones de gastos o me estoy quedando corto?
bueno ya me direis vuestras opiniones y si alguno ha hecho un viaje parecido (que seguro que hay muchos) os agradeceria recomendaciones para visitar o consejillos
un saludo!